Entretenimiento Lifestyle

TURISMO VIRTUAL: VIAJAR… ¿DESDE CASA?

El turismo virtual es una forma de conocer los destinos durante esta cuarentena, esto se logra a través de videos, imágenes y fotografía en 360 ​​grados.

Por: Betzabet Zarate.

A cada uno de nosotros nos encanta viajar, descubrir nuevos destinos, disfrutar de paisajes increíbles y aprender de cada lugar al visitamos, sin embargo, debido a al momento histórico que estamos viviendo, es imposible realizar estas actividades.

Por lo tanto, es necesario lanzar una campaña de sensibilización global para apoyar al turismo, que es uno de los sectores más afectado por la crisis de salud, y han surgido nuevos desafíos: ¿Cómo hacer turismo en casa?

El Turismo Virtual propone ayudar a seleccionar ese destino turístico de ensueño, sus productos artesanales y regionales después de la contingencia sanitaria. Parte de una fuerte campaña de promoción virtual consiste en no cancelar reservas, sino reprogramarlas para viajes futuros.

Anuncios

El turismo virtual se desarrolla ofreciendo una serie de elementos que capturan la riqueza y las atracciones de los destinos. Debido al distanciamiento social que prevalece en esta temporada, la mejor opción para hacer Turismo Virtual pasa por videos, imágenes, fotografías de 360 ​​grados, testimonios, entre otros. De esta forma, los turistas pueden quedarse en casa, disfrutar del destino que ofrece esta modalidad y planificar un viaje físico una vez que termine esta contingencia. Este es el esfuerzo: conectar la oferta con la demanda potencial.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha comentado que 50 millones de empleos están en riesgo en el sector turístico mundial debido a la pandemia de Covid-19. Por esta razón, la atención especial en el apoyo a este sector y el uso de todas las herramientas disponibles para fortalecer su reactivación y el Turismo Virtual nos acompañan gratamente en este proceso.

Pero lo más maravilloso de esto no es sólo el hecho de poder visualizar lugares increíbles y sentir que estás en ese lugar, sino que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa y tomarlo como un break de todo. Así que aquí te dejamos los links para vivir el Turismo Virtual ¡Disfrútalo!

Anuncios

Time Square ¡Aquí vamos!

https://www.iloveny360.com/panorama/times-square

¿La Estatua de la Libertad?

https://www.nps.gov/hdp/exhibits/stli/stli_tour.html

¿Central Park?

https://www.centralparknyc.org/mycentralpark

¿Potterhead? Aquí te dejamos la ruta de Expreso de Hogwarts

Anuncios

¿Y si vamos a Japon?

Anuncios

¡¿O Paris?!

Anuncios

¿Y si visitamos un museo en México?

https://www.recorridosvirtuales.com/work/museos/

¿Qué tal? ¿Ya tienes tu próximo destino?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: