Series

LLEGA SEGUNDA TEMPORADA DEL THRILLER POLÍTICO “AQUÍ EN LA TIERRA”

Anuncios

El Viernes 17 de Julio llega la esperada segunda temporada con 8 capítulos de “AQUÍ EN LA TIERRA” con la participación de Gael Garcia.

Estará disponible un episodio nuevo todos los Viernes a las 10:00 pm por Fox Premium, quien nos lanza un adelanto contado por sus propios protagonistas.

La serie fue filmada en la Ciudad de México y sus alrededores, retratando las singularidades de la política latinoamericana.

La segunda temporada de “Aquí en la Tierra”, seguirá develando la otra cara del entramado social y político de México y encontrará a Carlos Calles (Alfonso Dosal,), asomándose a algunas certezas sobre la muerte de su padre Orlando, mientras es vigilado meticulosamente por Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho), quien no permitirá que sus secretos y verdades salgan a la luz y pongan en riesgo su nominación como candidato presidencial. Por otro lado, Adán Cruz (Tenoch Huerta), continuará su ascenso político a partir de su doble rol, como agente de Rocha y como líder de la causa de los pobladores, en el conflicto de San Marcos, todo mientras se enfrenta a un enemigo inesperado: traficantes de combustible que aparecen para desafiar el poder de las tierras del futuro aeropuerto. La nueva entrega tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y sumará la belleza de la Patagonia argentina como escenario.  

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: