Gadgets

LA FIEBRE DE TIKTOK: ¡UNA RED SOCIAL PARA TODOS!

Anuncios

Por: Javier Ebrain

Con la pandemia, algunas personas comenzaron a buscar actividades o distractores que les hicieran olvidar un rato esos momentos de estrés o aburrimiento ocasionados por el mismo. Uno de los grandes beneficiados de esta situación fue la aplicación llamada: “Tik Tok”, la aplicación que te permite recrear situaciones con un toque cómico.

El inicio para esta aplicación no fue nada sencillo, pues en un principio recibió duras críticas y el rechazo de mucha gente que aseguraba que era un fracaso rotundo, pero con la situación antes mencionada, las ganas de las personas por hacer algo distinto fuera de las redes sociales que ya todos conocemos llevó a muchos de ellos a probar esta app y a quedar enamorados de la misma.

Actores, cantantes, influencers y demás comenzaron a inundar esta app y motivaron a la gente a entrar en la misma, volviéndose así un éxito rotundo entre las personas de todas edades, y ser hoy en día una de las 3 aplicaciones con más usuarios activos en el mundo.

Anuncios

Tik Tok una red para todos

Algo interesante, y muy importante es la inclusión que esta red ha generado, a diferencia de otras redes sociales que son solo usadas por gente joven, ésta se ha destacado por tener muchos usuarios de edad avanzada. Es normal ver a papás, abuelitos y demás haciendo cosas muy graciosas en esta plataforma.

Y es que los audios usados para generar estas “Parodias” son muy diversos, desde frases icónicas de películas, telenovelas y demás hasta frases de videos virales y música, que generan una familiarización con esta app. Seguramente alguna persona mayor de tu familia ha iniciado en este mundo del tik tok y se nota contento con la misma.

Es importante recordar y valorar la inclusión, puedes hacer contenido diversos con tus padres y abuelos para pasar un rato agradable y volver esto una actividad familiar recurrente.

Sin duda esta pandemia ayudó a esta aplicación a crecer exponencialmente ,pero lo más importante es que ayudó a todas las personas a sentirse bien, en una red social en la que pueden ser ellos mismos sin ser juzgados y sintiéndose parte del mundo actual y moderno.

Y tú, ¿ya eres parte de esta fiebre?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: