Google shopping te ayudará en la búsqueda de productos e inventarios de negocios cercanos.

Anuncios

Por: Janet Alvarado

¿Qué es Google Shopping?

Es una herramienta que compara productos y precios de las distintas tiendas online que usan la plataforma. Facilita la compra a los usuarios mostrando el producto seleccionado de las distintas páginas que cuentan con él.

¿Cómo ayudará Google Shopping a las Pymes mexicanas?

Con la finalidad de apoyar la reactivación económica, Google anunció diversas medidas para que los negocios no se vean afectados por la contingencia.

Será a través de Google Shopping, en donde ayudará con nuevas estrategias de negocios a las Pymes.

Anuncios

-Google Maps: por medio de una nueva función basada en Google Maps, los usuarios encontrarán productos y stock de negocios cerca de ellos. Al utilizar esta función, los usuarios que busquen algún producto y añadan la leyenda “cerca de mí o cercano”, podrán visualizar el inventario de una tienda cercana que cuente con el producto en venta.

-Pins Promocionados: mediante esta función las Pymes podrán destacar ciertos servicios con el objetivo de que el cliente potencial ingrese a su negocio y pueda comprar dentro de él.

-Google Grants: con la finalidad de apoyar a la Pymes y organizaciones sin fines de lucro, esta plataforma ofrecerá publicitarse sin costo. Google aumentó su compromiso anual, del total de este, 340 millones se destinarán para créditos que las Pymes podrán utilizar dentro de Google Ads.

Estas medidas se unen a la iniciativa de ayudar a los negocios por medio de modificaciones en las estrategias de marketing y actualización de datos.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario