Música

“FIEBRE” LA NUEVA MANIFESTACIÓN MUSICAL DE ZOÉ

Anuncios

La banda mexicana más importante de los últimos tiempos estrena el segundo sencillo de su álbum Sonidos de Karmática Resonancia.

La canción fue escrita por León Larregui y producida por Craig Silvey, mientras que Diego Vargas se encargo de la dirección del video.

En esta nueva canción no sólo escuchamos la evolución artística de la agrupación, sino también un llamado a la revolución mental y espiritual del ser humano.

Esta canción se caracteriza por el dominio estilístico de la agrupación, que ha sabido mezclar géneros tan en apariencia disímbolos como el pop, la electrónica, el college rock y hasta la balada, para entregar una de las composiciones más sólidas de su carrera.

“La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual”, explica León.

Anuncios

“Fiebre” es acompañada por un video animado donde una serie de diagramas y personajes viven una epifanía conjunta, la cual los lleva a rebelarse contra el sistema que los quiere oprimir.

Con este combo, Zoé deja en claro que el espíritu de su arte, siempre liberador y explorador de nuevos territorios está más vivo que nunca.

Entérate de todo en sus redes sociales

https://www.facebook.com/Zoeoficial/

https://www.instagram.com/zoetheband/

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: