Música

THE ROLLING STONES NUEVA EDICIÓN DE ÁLBUM “GOATS HEAD SOUP”

Goats head soup, el álbum de 1973 de the rolling stones será lanzado en varios formatos el próximo 4 de septiembre.

Otra joya en el inigualable catálogo de The Rolling Stones se restaurará a su máximo esplendor y más, con el lanzamiento el 4 de septiembre de su álbum clásico Goats Head Soup de 1973. El álbum estará disponible en distintos formatos, incluyendo el CD de cuatro discos y ediciones de material de estudio inédito y material en vivo.

Anuncios

La reedición viene seguida del gran éxito del sencillo “Living In A Ghost Town” de los Stones y su actuación universalmente admirada de “You Can’t Always Get What You Want”, durante el especial de abril del Global Citizen One World: Together at Home.

El box set y las diferentes ediciones del CD y vinilo de lujo de Goats Head Soup contarán con diez canciones adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas y al menos de tres canciones nunca antes escuchadas. La primera de estas se dio a conocer hoy, “Criss Cross”, misma que ya está disponible como pedido anticipado del álbum y en todos los servicios de streaming.

Los fans de los Stones de todo el mundo estarán encantados con la inclusión, en el box set y las ediciones de lujo, de “Scarlet”, que nunca se había escuchado, con la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción recientemente presentada, “All The Rage”.

Las ediciones del box set de Goats Head Soup también incluirán Brussels Affair, el álbum en vivo con 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto. Este esperado álbum, mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible como “bootleg” oficial de los Rolling Stones en 2012.

Además, los box sets de CD y vinilo ofrecen el álbum original de diez tracks en 5.1 Surround Sound, mezcladas en Dolby Atmos y en alta definición, junto con los videos de “Dancing With Mr. D”, “Silver Train” y “Angie”. Un libro exclusivo de 100 páginas presentará una notable variedad de fotografías, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y reproducciones fieles de tres carteles de la gira de 1973.

PRE-ORDENA GOATS HEAD SOUP DE THE ROLLING STONES AQUÍ  Y ESCUCHA “CRISS CROSS” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: