Entretenimiento Música Televisión

KAROL G ESTRENA SU CANCIÓN : “AY, DIOS MIO!”

Karol G se presenta como la artista femenina mas nominada en premios Juventudes 2020.

Anuncios

La interprete Karol G, regresa a las plataformas digitales con su nuevo estreno “Ay, Dios Mio!, el cual promete ser un éxito y llegar al oído de todos sus seguidores, esta canción es producida por Ovy on the Drums, podemos recordar a Karol G haciendo colaboración con Nicki Minaj, las cuales interpretaron “Tusa”, rompiendo todo record que tuvieran a su paso, incluso este tema fue reconocido por Billboard como uno de los 50 mejores del 2020, posicionándose como la canción más escuchada en el Estados Unidos.

“Ay, Dios Mio” llega en el mejor momento, sus fans esperaron este estreno con gran entusiasmo, pues se presenta tras el lanzamiento de “Tusa”, el cual interpreto en el programa nocturno The Tonight Show Starring de Jummy Fallon, composición que  mostró una gran calidad en el ritmo, y se convirtió en la primera colaboración 100% femenina, alcanzando 1 billon de views en YouTube y obtener la certificación 21X diamante por la RIAA en el mercado hispano del territorio americano.  

Anuncios

Karol G ha colaborado en múltiples sencillos este año, también presento una colaboración estilo popo para el álbum de Pop Smoke, Shoof for the Stars, Aim for the Moon, en el track “Enjoy Youself”. Meses posteriores se sumo a los Jonas Brother para el tema “X” el cual interpreto en el episodio final de NBC “The Voice” y el especial de Lebron James, Graduate Together. Esta intérprete se ha vuelto una tendencia por lo que muchos artistas quieren trabajar a su lado. Sin mencionar que días recientes la cadena de Univisión relevo la lista completa de las nominaciones a los premio Juventud 2020,  gracias a sus seguidores los cuales la apoyan sin limitación se encuentra en la segunda posición con más nominaciones para la noche de gala.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: