Dinero

HOMBRE FINGE SER ESPECIALISTA EN SISTEMAS Y SE LLEVA 6MDP DE BANORTE.

El ladrón aseguró ser técnico en sistemas, para tener acceso a los cajeros automáticos y la bóveda.

Un ladrón engañó a personal de un banco de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y se robó 6 millones de pesos en efectivo. El sujeto se identificó como técnico en sistemas de Grupo Financiero Banorte y aseguró ser enviado de las oficinas centrales para reparar un par de cajeros y bóveda principal del banco.

Anuncios

De acuerdo con el expediente CI-FIGAM/GAM-A/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), obtenido por el reporte de Carlos Jiménez, alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

Tras identificarse como técnico en sistemas, acompañado del jefe de cajeros, se acercó al cajero 21291 y fingió que lo reparaba, cuando de pronto, según relató el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.

– “Ya valiste verga. No hagas panchos o te mato”-. Le dijo el delincuente.

Después lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para sacar el dinero que le fuera posible, mismo que guardó en una maleta.

Tras el atraco, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

Ante el hecho, las autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado; trabajan ya en esta línea de investigación.

Por Leonardo R Díaz Villa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: