Cultura Entretenimiento Música

F2020 AVENUE BEAT: El NUEVO HIMNO DE ESTE AÑO.

Anuncios

F2020 Avenue Beat está compuesto por 3 amigas, Sam Backoff, Savana Santos y Sami Bearden, quienes enfrentan la pandemia mundialmente conocida y el distanciamiento social que esta implica, junto con las mascotas muertas y las decepciones amorosas, esta situación la describen de una forma muy peculiar, mediante un sencillo de forma oculta pues lanzaron “F2020 en TikTok y en tan solo 48 horas acumularon más de 7 millones de vistas en su creación.

Este trio, describe, armoniza y conceptualiza en este track toda su vida frente a esta situación que se ha vuelto tan problemática y peor aún ninguna persona puede evitarla o librarse de ella, por lo que quieren dejar en claro lo jodido que se puede poner nuestra vida privada. Por lo que el vídeo que aparece detrás de ellas hace un llamado a destruir las injusticias que se están presentando en diferentes países como la desafortunada muerte de George Floyd, la postergación de los Juegos Olímpicos, el presidente Trump, los avispones asesinos, los desafortunados incendios forestales australianos.

Anuncios

Avenue Beat sigue siendo una opción verdaderamente confiable para reírse de las enormes expectativas que se tienen de cada uno de nosotros, de lo rápido que pasa la vida, y quizá de las situaciones dolorosas que nos pasan en estos días de confinamiento, siendo honestas señalan al verdadero culpable, el año 2020 el cual salió horriblemente mal. Puede que no tengan toda la razón, pero no tienen duda que la conciencia colectiva nos podría ayudar a llevar esta situación a mejores condiciones.  

Escucha la canción en el siguiente enlace

https://universalmusicmexico.lnk.to/ABF2020

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: