Música Pop

EASY LIFE ESTRENA SU MAS RECIENTE TRABAJO MUSICAL: “WHO GIVES A F**K”

Anuncios

Easy Life ha hecho publico los detalles de su nuevo EP, el cual estará compuesto por 2 temas, titulado “Who gives a f**k”, disponible en Island Records. Uno de sus temas será “Nightmares” tema que ya ha sido aceptado con gran entusiasmo por sus seguidores obteniendo aproximadamente 33 millones de reproducciones, obteniendo recientemente una presentación el exitoso programa de Michaela Coel, mientras que el segundo sencillo es completamente nuevo y llevara el nombre “I may Destroy You”, ambos los podrás encontrar como parte del vinilo 7”

Gracias a su éxito en este año 2020 y al apoyo de sus fans, su mixtape “Junk Food” fue colocado en el top 10 de Reino Unido, obteniendo el reconocimiento a “Mejor Nuevo Artista Británico” en los premios NME 2020 y el segundo lugar en la prestigiosa BBC Sound Of.

Su nuevo MP lleva los dos lados de este grupo, mezclando influencias del hip-hop, metales de jazz y el oído innato de la banda para darle un toque de pop, para qué “Nightmares” sonara como una lírica intima a la fragilidad de la salud mental en una generación joven y débil, como lo dice la letra “todo el mundo al borde de la crisis”, mientras que “Pop Tarts” combina el rap de fuego rápido y el R&B brumoso en una canción de amor fuera de lugar.

Anuncios

Easy Life sigue siendo muy optimista, mientras algunos están en confinamiento este grupo sigue creando material para sus seguidores, ya sea protestando en su barrio de Leicester, haciendo conferencias en zoom, conectando a Animal Crossing o simplemente continuando sus trabajos musicales. Nos gustaría mencionarte sus dos nuevos demos grabados durante el confinamiento. “See you later maybe never”.

Mientras tanto el líder de la banda, Murray, parece estar incursionando en el ritmo pop, puesto que ha sido invitado a tocar con la banda en el Global Citizen de la Organización Mundial de la Salud, donde realizaron un dueto de sana distancia don Arlo Parks en “Sangria”. Siendo un representante exitoso y con buenas ralaciones, Murray tambien a puesto en la mira la campaña #Letthemusicplay.

Recuerda que puedes escuchar su EP en el siguiente enlace: https://universalmusicmexico.lnk.to/whogivesaF

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: