Bienestar Cultura Deportes Entrevistas

DISFRUTA Y HAZ PRODUCTIVO EL VERANO CON HAWAIIAN TROPIC

Dale un giro a tu verano y déjate transportar, con su emblemático aroma, a un momento de paz mientras te consientes desde casa.

Anuncios

Sin duda estos meses han sido difíciles para la mayoría de nosotros, algunos no estábamos acostumbrados a ser tan distantes, buscábamos hacer actividades al aire libre antes de estar encerrados en casa, pero eso no es motivo para dejarnos vencer, gracias a este confinamiento hemos demostrado ser capaces de salir adelante con los pocos o muchos recursos que tengamos a la mano, este distanciamiento nos ha enseñado muchas más lecciones de gran valor como hacer actividades familiares que jamas habíamos practicado, dejar de salir de fiesta, hacer home office, ejercicio en casa.

Sobre todo llevar un ritmo de vida menos acelerado, y sin duda el poder hacer actividades recreativas que te ayuden a ser una persona más productiva a nivel personal, educativo o laboral…

Sabemos que no podemos salir de vacaciones a lugares turísticos de gran concentración poblacional como lo es la playa, el bosque o algún pueblo mágico alejado de la ciudad, por lo que te dejamos una opción verdaderamente viable para aprovechar tu tiempo y el de tus seres cercanos de la mejor manera. 

Hawaiian Tropic ha pensado en ti y te trae una propuesta para que no tengas que salir de casa, y puedas disfrutar del aire libre, el sol  y mantener tu cuerpo y mente en pleno equilibrio desde la comodidad de tu jardín.

Se trata de Wellness Club donde habrá diferentes clases online que podrás disfrutar desde tu hogar. Es muy sencillo poder ser parte de él:

  • Al ingresar tu nombre, correo electrónico y número de celular recibirás un email de confirmación de registro para las diferentes clases que Hawaiian Tropic ha planeado especialmente para ti.
  • Algunas de las clases disponibles a cargo de instructores expertos son: yoga, pintura, pilates, bienestar físico y emocional,  cocina saludable, lifestyle, hobbies y muchas más; para que puedas seguir en armonía contigo misma.
  • Cada clase tendrá una duración máxima de 30 minutos y se transmitirá vía live, la cual quedará disponible on demand 24 / 7 por si deseas volver a verla.
  • No olvides que el Wellness Club de Hawaiian Tropic no tiene costo y podrás disfrutarlo del 3 de julio al 7 de agosto.

Siempre usa las recomendaciones de protección que Hawaiian Tropic te brinda.

También puedes visitar la página web de Hawaiian Tropic http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: