¡AVENTÚRATE CON RALF! UN SHOW EN VIVO

El influencer se ha posicionado como uno los mejores creadores de contenidos de las redes sociales. Ahora prepara un show fuera de serie para el próximo 2 de agosto en el Acuario Inbursa -patrocinador oficial- a las 6 pm, con el objetivo de que sus followers formen parte de esta aventura en tiempo real adquiriendo sus boletos a través de www.eticket.mx

La experiencia será 100 por ciento digital y permitirá reunir a público de cualquier parte del planeta para vivir cada aventura de Ralf, quien se sumergirá en un mundo acuático donde personajes misteriosos llevan al protagonista de esta historia, a un lugar desconocido y para salir bien librado de ahí, tendrá que sobrevivir a varios desafíos con la ayuda de todos los internautas quienes le darán las mejores pistas a través de un chat al que tendrán acceso por medio de eticket.


Los espectadores disfrutarán de este gran espectáculo donde además de ayudar enviando pistas por el chat, tendrán la posibilidad de participar en diferentes dinámicas que les permitirá ganar divertidos premios. Al final, el influencer dará un breve meet and greet para estar más cerca de aquellos que quieran ingresar, el acceso también será por medio de eticket.

Deja un comentario