Lifestyle

MASCOTAS Y EL MAL COMPORTAMIENTO POST CONFINAMIENTO

Primero que nada… ¿Qué son los Perrhijos? 

Son perritos que forman parte de nuestra familia, dejando a un lado el perro de patio o de azotea, es muy común verlos usando ropa, accesorios, calzado o hasta pasear en carriolas.

Anuncios

Por: Enrique Madín

Ellos pueden formar parte de cualquier familia, parejas de recién casados que quieren esperar un poco, parejas con hijos que adoptaron al perro como un hijo más, parejas gay etc.

Se están volviendo tan importantes que muchos centros comerciales, hoteles y restaurantes se han vuelto pet friendly o con acceso a perros. El término también se aplica a gathijos. 

Quedarnos en casa derivó en muchos cambios a nuestro estilo de vida. Los más felices de tener estos cambios son los Perrhijos, que disfrutan nuestra compañía las 24 horas del día. La convivencia se volvió obligada, ya que muchos de nosotros tuvimos que hacer home office y tener juntas desde casa; y la rutina para ellos también cambió las pensiones caninas estuvieron cerradas y las actividades al aire libre no son recomendables por los que el paseo diario quedó cancelado, los juegos en el patio o en la sala del departamento se han vuelto la mejor opción.

Es importante antes de volver a la nueva normalidad empezar a ausentarnos un poco, tal vez saliendo al súper o cosas importantes, dejando al perrhijo en casa solo, esto con el fin de que empiece a acostumbrarse a la soledad para no generar estrés o al regreso del trabajo encontrar destrozos en casa, suplicando porque vuelvas a estar todo el día en casa.

Si tú decidiste tener un perrhijo es una gran responsabilidad, pero sobre todo una bendición en esta época en la que todo mundo necesita amor.

3 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: