Netflix Series TV

THE UMBRELLA ACADEMY 2, EL TRAILER QUE TODOS ESPERÁBAMOS

Hace bastante que los amantes de la serie estábamos emocionados porque hubiera nuevas noticias a cerca de su próxima entrega, Umbrella Academy nos trae buenas nuevas con su nuevo trailer el cual viene lleno de energía y nuevas propuestas para nuestra amada serie.

El 1 de octubre de 1989 nacieron siete humanos extraordinarios, el 31 de julio de 2020 regresan.

El trailer contiene una canción original de Gerard Way, titulada “Here Comes The End”.
Acerca de la canción: “Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de The Umbrella Academy; cuando la terminé, el 2020 estaba pleno apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista”.

Acerca de The Umbrella Academy – Temporada 2:


Cinco le advirtió a su familia (más de una vez) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado.

Y tenía mucha razón: los hermanos se dispersan por el tiempo y terminan en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas, a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Tras quedarse atrapados en el pasado, algunos retomaron su vida y siguieron adelante, con la seguridad de que fueron los únicos en sobrevivir.

Cinco es el último en llegar y aparece justo el día de una catástrofe nuclear, que —¡alerta de spoiler!— causaron los hermanos tras su salto en el tiempo (¿les recuerda a algo?).

Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. Pero en serio, sin presión ni nada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: