Entretenimiento Series TV

FERKA EN GUERREROS 2020: TIPS PARA VERNOS ESPECTACULARES

María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferka, es una de las actrices favoritas del momento, pues su talento y carisma ha deslumbrado en diversos proyectos en los que ha participado sobre todo en  televisión. La guapa actriz también  posee grandes habilidades para el canto y el baile, pero eso no es todo pues su estilo de vida fitness,  buena actitud y disciplina la lleva a participar en el ambicioso proyecto de competencias  Guerreros 2020.  

Por: Karla Hersan

Tuvimos la oportunidad de platicar con ella y en entrevista nos contó primeramente sobre  sus inicios en la actuación, esto fue lo que nos dijo: 

¿Cuál fue tu primer encuentro con la actuación? 

Desde chiquita siempre he sido muy inquieta y muy creativa también, desde muy pequeña siempre andaba inventándome la peluca, me maquillaba, me disfrazaba, les hacía shows a mis papás y dicen que yo veía la televisión y les decía: “Yo quiero estar ahí”, de verdad que es esto que dicen que lo llevas en las sangre. 

Fui creciendo y estudié teatro desde muy niña y lo veía como un hobbie, pero  después dije: “Yo no me veo haciendo otra cosa”, a mí me fascina y me apasiona prestarle mi cuerpo, mis células y mis emociones a un personaje que no existe. 

Luego llegué a los 18 a estudiar la carrera y cuando toqué el escenario por primera vez dije: “Esto lo quiero sentir siempre”. Esa adrenalina es impresionante, eso me apasiona y es la mejor droga que puedo tener en la vida. 

Anuncios

¿Los primeros obstáculos con los que te enfrentaste ya como actriz? 

Muchos, es una carrera donde tenemos que tener mucho enfoque y no rendirte, esta carrera la veo como de resistencia, no de ver quién llega primero. 

Me enfrento todo el tiempo en los castings. Toparte con el rechazo es bastante fuerte, pero tienes que confiar en ti y no derrotarte por el primer no que te digan. 

Sobre su más reciente proyecto Guerreros 2020, Ferka nos cuenta los esfuerzos que conlleva  realizar un programa de competencias totalmente en vivo. 

Está bastante divertido, nos fue muy bien en esta semana del estreno y deseo que la gente se enamore de este proyecto como lo estoy yo” 

¿Qué podemos ver en Guerreros 2020? 

 Creo que el casting está bien padre, somos 20 personalidades súper diferentes, nacionalidades también hay muchas y creo que eso es lo increíble, te puedes ir identificando con cada uno.

Van a haber también juegos de destreza, no lo sé pero también me han dicho que va a haber un tema amoroso. 

Eres parte del equipo de Leones en este programa ¿En la vida real te identificas con este animal?

Claro, soy 100% felina, tengo un jaguar tatuado en la espalda desde hace muchos años. Siempre me he visto así como una pantera negra o una  leona, o sea veeme el pelo, tengo todo el look, además esos animales siempre me han parecido sumamente  sexys, inteligentes, súper enigmáticos, no hubiera entrado en otro equipo más que en ese. 

 “También parte de un guerrero es un descanso, alimentarse bien

¿Cómo empezó tu vida fitness

Desde muy chiquita me inculcaron en casa el ejercicio esa parte del hábito, luego hice atletismo y me gustó muchísimo; me empecé a dar cuenta que neta el ejercicio me ponía de buenas, luego llega la televisión y te exigen cierta imagen,  yo tengo un cuerpo totalmente natural donde no he metido ninguna cirugía. 

Ferka también nos compartió  que su cuerpo es totalmente natural

“Te das cuenta que si haces ejercicio te ves bien, se te pone un cuerpo diferente y dices ¡Ah caray! Después me fui alimentando perfecto, entonces lo adopté de verdad como un hábito.”

¿Qué secreto o tip nos podrías dar para vernos espectaculares como tú Ferka?

Más que tip o receta, para mí es bien importante y se los he dicho en redes sociales…

“LEVÁNTENSE, AGRADEZCAN EL DÍA, VÉANSE AL ESPEJO DE VERDAD LOS INVITO HOMBRES Y MUJERES, VÉANSE OBSÉRVENSE, SI EL PELO ES CHINO, LACIO, QUÉ CUERPO TIENEN  Y DEBEN AMARLO” 

¿Qué crees que hace diferente a Guerreros 2020? 

Cada guerrero es único e irrepetible, Magda tiene muy claro lo que quiere; es una gran productora ha hecho de sus proyectos un gran éxito. Es un formato, por ejemplo que ya existe en Perú y es un exitazo lleva 8 años; 8 temporadas y ahorita el plus de venir de una pandemia con lo que nos ha pasado mundialmente. 

Lo que a mí me ha hecho muy feliz, nosotros competimos semanalmente y acumulamos puntos,  ese con ese premio y ese esfuerzo que damos toda la semana los leones y las cobras,  con eso vamos a dar despensas a toda la gente que fue afectada por el COVID 19. 

Todo está hecho con pasión, entrega y con corazón,  las cosas que están hechas así siempre tienen  éxito. 

¿Cómo es trabajar con tus compañeros de Guerreros 2020?

Con mi equipo de leones estoy “rayada”, me caen perfecto todos aunque no  conocía a ninguno, estoy feliz. Hasta ahora no tengo roce con nadie, yo ya tengo un rollo como más maduro, yo no me engancho con cosas que me quitan la paz, donde no me suman no me interesa. 

¿Qué fortaleza tiene el equipo de los leones? 

Los leones somos muy inteligentes; somos guerreros de puro corazón, o sea le ponemos pasión a las cosas bien, tenemos determinación, enfoque y creo que eso es nuestra fortaleza. 

¿Tu sueño más ambicioso? 

Radicando en otro país y siendo productora;  ya que tengo tanta disciplina, enfoque y carácter sí me veo como produciendo cosas, me encanta. Algún programa, obra de teatro, 100 % entretenimiento, empresaria, así me veo. 

Por ejemplo hacer algo de joyería me encantaría, alguna línea de joyería porque me encanta la pero con un toque de mi estilo.   

Anuncios

¿Qué proyectos futuros tienes? ¿O en qué te gustaría participar? 

Ahorita todo está muy parado en el mundo del entretenimiento, con esta pandemia que fue muy fuerte; te estoy hablando de la televisión, teatro, el cine  todo el mundo del entrenamiento. Todos los actores, productores, escritores sí la pasamos fatal. Está  muy parada esta situación, yo lo que creo es que tenemos que unirnos todos para volver a retomar el teatro para que vuelva, para que las marcas también se vuelvan a sumar, para que todos empecemos a generar. 

Lo que practico en mi vida es hoy por hoy,  aquí y ahora, lo que tengo hoy es Guerreros 2020 y estoy feliz; tengo salud,  tengo mi casa, a mi familia, tengo a mis amigos y  tengo este proyecto en vivo y  a mis  ferkawers, eso lo estoy disfrutando. Sé que de esto van a venir muchas cosas.

Creo que el tiempo es lo más valioso que tenemos y te agradezco que nos hayas compartido un momento de tu día para platicar conmigo, cuídate y te deseo mucho éxito. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: