Lifestyle Lugares

OLD NAVY REABRE LAS PUERTAS DE SUS TIENDAS

La principal prioridad de la tienda departamental Old Navy sigue siendo la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y de toda la comunidad. Es por ello que siguiendo las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el COVID-19, así como los mandatos del gobierno Mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la compañía ha implementado una serie de medidas de salud y seguridad para apoyar a los equipos y a los clientes con una experiencia de compra segura y sin inconvenientes. Las tiendas también cumplirán con todos los mandatos de los gobiernos locales e implementarán medidas adicionales de salud y seguridad según sea necesario.

De igual manera cumpliran con las recomendaciones realizadas por la ANTAD; que, en conjunto, respaldarán a los equipos y clientes, para proporcionar la mejor experiencia de compra. 

Estas son algunas de las medidas que se estarán tomando en la tienda:

Empleados: 

  • Cubrebocas  y caretas para los miembros del equipo Old Navy: Se proporcionaron cubrebocas a todos los asociados y caretas a todos aquellos empleados que tengan contacto directo con el cliente, para ser utilizadas durante sus turnos; esto con el objetivo de proteger y minimizar el riesgo de contagio de los clientes y empleados. 
  • Distanciamiento físico: Para cumplir con los protocolos de sana distancia la tienda tendrá elementos de comunicación visual que denoten un distanciamiento adecuado al interior de las tiendas y se esparcirán de manera segura las cajas activas para realizar los cobros.
  • Controles de salud: La tienda está comprometida a promover prácticas de desinfección e implementar controles de salud a los asociados, es por ello que no se permitirá el ingreso a empleados cuya temperatura sea mayor a los 37.5 grados centígrados. Así mismo, todos los empleados deberán desinfectar su calzado al entrar a la tienda y lavar sus manos por al menos 40 segundos antes de colocarse los guantes de protección. 

Anuncios

En el entorno de la tienda:

  • Guardas de salud al momento del pago: La tienda incentivo un proceso de contacto limitado al momento del pago para los clientes con protectores de plexiglás Health Guard y alentarán a los clientes a utilizar opciones de pago sin contacto durante este tiempo, como lo son tarjetas de crédito y débito. 
  • Mayor limpieza: La tienda ha aumentando la frecuencia de los esfuerzos de desinfección programados regularmente y agregando estaciones de desinfección en las puertas de entrada y en la caja así como proporcionando gel antibacterial en la entrada de la tienda. 
  • Guías de distancia social en tienda: Han sido instalados letreros y señalética en las tiendas para que los clientes mantengan el distanciamiento social / sana distancia, mientras realizan sus compras.
  • Baños: Para protección adicional, los baños permanecerán cerrados temporalmente.
  • Probadores: En respuesta a la demanda del cliente, donde las regulaciones sanitarias de los gobiernos locales lo permiten, la tienda está reabriendo la mayoría de los probadores y aumentando la limpieza regular. En el resto de las tiendas los probadores permanecerán cerrados.

Anuncios

Por la seguridad de los clientes:

La salud y la seguridad del cliente es la mayor prioridad, por ello antes de entrar a la tienda, es necesario que uno considere los siguientes requerimientos:

  • Cubrebocas: Todos los clientes deben usar cubrebocas de protección. 
  • Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de los clientes antes de ingresar a la tienda, en caso de que la temperatura sea mayor a 37.5 grados se le invitará al cliente a regresar a su casa y a regresar a la tienda otro día. 
  • Protocolo de estornudo y sana distancia: Mantener todas las medidas de seguridad como toser/estornudar en el antebrazo o en un pañuelo desechable y no olvidar mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros.
  • Aforo: Siguiendo el protocolo de la Secretaría de Salud, las tiendas solo podrán operar en un 30% de su capacidad, por lo que no se permitirá la entrada más que a una persona por familia. El aforo máximo de las tiendas será comunicado en el lugar y respetando las leyes de seguridad.
  • Recomendaciones: Si presentas síntomas de gripa y/o fiebre o perteneces a un grupo de riesgo (tienes más de 60 años, estas embarazada o padeces de enfermedades críticas) te recomendamos no acudir a la tienda.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: