Tecnología

GOOGLE PAGARÁ A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA USAR DICHOS CONTENIDOS.

Anuncios

Por: Manuel González

En el marco de un programa de licencias para contenido de alta calidad, Google se comprometió a pagarle a medios en Brasil, Alemania y Australia.

Google ha tratado durante años de esquivar distintas demandas de pago de los editores de noticias en todo el mundo a cambio de usar su contenido. Los grupos de medios de comunicación en la región europea se encuentran entre sus críticos más duros.

Brad Bender, vicepresidente de noticias de Google, en un blog oficial comentó lo siguiente: “Hoy anunciamos un programa de licencias para pagar a los editores por contenido de alta calidad para una experiencia de noticias que se lanzará a finales de este año. Comenzamos con editores de algunos países de todo el mundo y pronto habrá más”.

Esta nueva implementación estará disponible en Google News y Discover. Bender dijo que Google también ofrecerá pagar por el acceso a contenido en el sitio de un editor donde esté disponible.

Los medios a los que se les pagará por el momento son los siguientes: los medios alemanes Der Spiegel, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Die Zeit y Rheinische Post; los grupos australianos Schwartz Media, The Conversation y Solstice Media; y los brasileños Diarios Associados y A Gazeta.

Estamos a la espera de que México sea incluido a la brevedad dado que muchos medios también se han quejado de un plagio de información en plataformas de Google y como antes se mencionó, discover.

Anuncios

Sigan nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como @Zeromagazinemx!

C&A PRESENTA COLECCIÓN EXCLUSIVA CON LA PANTERA ROSA EN APOYO A LA FUNDACIÓN CIMA

Por: Leonardo R Díaz Villa La firma de moda C&A suma esfuerzos con los estudios MGM y su personaje Pantera Rosa en apoyo de una causa importante: la lucha contra el cáncer de mama, encabezada por la Fundación CIMA, una organización que apoya la detección temprana y oportuna de esta enfermedad en mujeres y hombres. La colección, […]

LEVI’S® FALL WINTER 2020

Por: Leonardo R Díaz Villa El compromiso de Levi´s® con la sustentabilidad y la importancia que la marca le da a la reducción del impacto ambiental no es nueva, sin embargo, es momento de difundir la noticia sobre este compromiso y cada una de las acciones que realiza la empresa; pero también es hora de […]

PUMA X EMOJI, DIVERSIÓN PARA TODOS

Por: Eduardo Madariaga Sosa Puma últimamente se ha aliado con personas y marcas para colaborar y seguir siendo una de las marcas lideres del mundo deportivo, lleva mas de 70 años diseñando, desarrollando y vendiendo ropa y calzado deportivo, y esta vez, se une emoji para realizar una colaboración. Emoji ha colaborado con marcas como […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: