Deportes Eventos

SUBASTA DE RELIQUIASDEL DEPORTE EN PRO DE LUCHA CONTRA COVID-19.

Para mantener activo el hospital unidad temporal COVID-19 que se encuentra dentro del centro Citibanamex en la CDMX, la iniciativa “Deportes Unidos Por México”  realizará una subasta en línea de reliquias del deporte a través de Morton Subastas y los interesados podrán ofertar del 6 al 19 de julio del 2020.

Serán 68 lotes de subasta en donde se podrán encontrar distintos artículos como un cinturón de campeón mundial del WBC, la red donde Omar Bravo anotaría el gol que lo convertiría en el máximo goleador histórico de Chivas, guantes de Fórmula 1, etc. A continuación una lista de artículos:

Fórmula 1

Un par de guantes del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, utilizados durante EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019.

Al contar con certificado de autenticidad, este par de guantes están valuados entre 40 mil y 50 mil pesos.

Recordemos que “Checo” es el único piloto mexicano de la actualidad que compite en el máximo circuito del automovilismo.

Fútbol

Para los aficionados del fútbol, se llevará a cabo la subasta de un jersey de la selección nacional de México, firmado por 7 seleccionados que participaron en el mundial de Rusia en 2018, valuado entre 11 mil y 15 mil pesos.

El jersey está firmado por Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Héctor Moreno, Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Basket Ball

En el lote 54 se llevará a cabo la subasta de un balón firmado por los jugadores del San Antonio Spurs, recordemos que el 14 de diciembre de 2019, visitaron la duela de la Arena Ciudad de México para jugar en contra de los Phoenix Suns. Este objeto se encuentra valuado entre 16 mil y 18 mil pesos.

De igual manera, en el lote 53 se podrá encontrar un jersey firmado por los integrantes del equipo Orlando Magic de la NBA, fue firmado durante la participación del equipo en la serie “Mexico City Games” en 2018, su valor ronda los 32 mil y 38 mil pesos.

Béisbol

En las reliquias de este deporte, se encuentra una pelota obsequiada por los Sultanes de Monterrey y firmada por Ángel Macías, el único pelotero que logró lanzar un juego pequeño en una Final Mundial de Ligas Pequeñas, hazaña conseguida en 1957.

Tenis

Para los aficionados del Tenis, se subastarán unos tenis utilizados por el campeón búlgaro Grigor Dimitrov, quién participó en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

Se trata de unos tenis Nike de color rojo, talla 11.5 y con los que se coronó como monarca en la edición 2014 en el puerto mexicano.

Lucha Libre

Seguidores del deporte espectáculo, encontrarán un auténtico tesoro, pues se trata de una máscaray equipo completo que usó el emblemático luchador “La Parka”, quién destacaría por su carisma, destreza y personalidad arriba del ring, nacido en Hermosillo, Sonora y que lamentablemente falleciera a principios de 2020.

¿Cómo puedo participar?

La subasta se llevará a cabo del 6 al 19 de Julio del 2020 de forma virtual a través de https://www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/ y se podrá participar dando click en el botón “Participa en línea” donde será necesario registrase para poder participar.

Una vez iniciada la puja, se notificará por correo electrónico cuando su oferta sea superada, dando opción a mejorar la oferta.

De igual manera, el ganador recibiráuna alerta e instrucciones para poder recoger su pieza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: