Cine Película

10 PELÍCULAS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL BESO ROBADO

El 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado, a pesar de que su origen es desconocido, se ha venido celebrando en Gran Bretaña desde el siglo XIX y se ha popularizado a nivel mundial. Y aunque no estamos sugiriendo poner en práctica dicha actividad, con motivo de esta celebración, hicimos un Top con los mejores diez besos robados en películas que se pueden disfrutar en casa.

Anuncios

Por: Erick Martin

Star Wars: Episode V – El Imperio contrataca (The Empire Strikes Back – 1980) 

Comenzamos la lista con la segunda entrega de la saga de Star Wars, la cual además de la icónica frase de “No, yo soy tu padre”, también nos dio uno de los momento más míticos del cine, nos referimos al beso entre Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), quienes mostraban mucha química dentro y fuera de la pantalla.

Space Jam: El juego del siglo (1996)

Sin dejar fuera el humor en este Top, tenemos esta producción que combina la acción real con dibujos animados, donde la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, recibe un beso del tan querido Bugs Bunny. Y por si eso fuera poco, el conejo de la suerte, al final del partido también le roba un beso a quien es considerada desde entonces como su novia oficial, Lola Bunny.

Anuncios

Jurassic World (2015)

Es difícil pensar que en una película de este género pudiera surgir el romance, sin embargo, Owen Grady (Chris Pratt) encuentra el espacio entre el caos para expresar sus sentimientos hacía la encargada del parque, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Cabe aclarar que este beso no estaba en el guión original de esta escena.

Anuncios

Wall-E (2008)

Aunque pudiéramos pensar que el romance no es para las máquinas, en una de las joyas de la animación por computadora en el cine, nos demuestran lo contrario; la unidad EVA, después de mostrar una actitud fría y distante, se deja llevar y finalmente expresa sus emociones dándole a Wall-E un beso electrizante.

Anuncios

Titanic (1997)

No podría quedarse fuera de esta lista una de las películas más icónicas del romance, y a pesar de que no es una de las escenas más memorables, el beso que Rose (Kate Winslet) le roba a Jack (Leonardo Di Caprio) mientras está esposado para luego ir por ayuda, nos deja más que claro los fuertes sentimientos que tenían los protagonistas uno por el otro.

Anuncios

Perdidos en Tokio (Lost in Translation – 2003)

Uno de los momentos más emblemáticos de este filme, es la escena final donde espontáneamente se presenta un tierno beso entre las dos almas perdidas: Charlotte (Scarlett Johansson), una esposa abandonada, y Bob (Bill Murray), un actor de cine ya entrado en años cuya gloria quedó en el pasado.

Anuncios

Mi primer Beso (My Girl – 1991)

Una película que podemos catalogar como clásica, donde se mezclan el drama y la comedia, nos presenta a Anna Chlumsky y Macaulay Culkin, en sus personajes de Vada y Thomas respectivamente, quienes a muy tierna edad se dan su primer beso haciéndonos recordar así nuestro primer amor. 

Anuncios

Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind – 1939)

En este clásico del cine, el carismático Rhett Butler (Clark Gable), luego de recibir un desaire de Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), la toma en sus brazos y le da el beso que acaba por derretirla, marcando así el inicio de su relación.

Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain – 2005)

Un momento decisivo en una de las historias de amor más complicadas del cine, fue cuando Ennis del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), después de no verse durante cuatro años y en un brusco movimiento, dan rienda suelta a sus sentimientos terminando así en una escena extremadamente apasionada. 

Anuncios

Diario de una Pasión (The Notebook – 2004)

Y para finalizar, tenemos una historia de amor tormentosa ambientada en los años 40’s, la cual está relatada en el diario íntimo de una mujer de edad avanzada, donde los protagonistas Noah Jr (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), después de años de no verse, tienen un reencuentro poco favorable bajo la lluvia, pero aun así reviven la llama del amor.

Anuncios

Por: Erick Martin

Twitter

Instagram

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: