Cultura Entretenimiento Lugares Tech

NEPTUNE: EL GLOBO AEROSTÁTICO QUE TE LLEVARÁ AL ESPACIO.

La compañía PriestmanGoode dedicada al diseño de aviación con colaboración de Space Perspective compañía experta en vuelos al espacio, buscan convertir el turismo espacial en algo cotidiano mediante Neptune.

Anuncios

El globo aerostático llevará una cápsula presurizada donde viajarán hasta 8 pasajeros al límite del espacio, donde podrán disfrutar de vistas únicas de la Tierra, prácticamente en 360 grados.

Cabe destacar que en sí el globo no alcanza a llegar al espacio exterior, su límite es la estratosfera, la cual está demasiado cerca del espacio, pero vamos… No todos los días llegas a 30,000 metros de altura. Para que te des una idea los aviones vuelan aproximadamente a 10,000 metros de altura, siendo así que tendrás una vista muy parecida a la de un astronauta.

Anuncios

La cápsula también contará con un bar para que te relajes mientras disfrutas de vistas increíbles, un baño y Wi-Fi por si quieres transmitir en vivo por tus redes sociales.

El globo tardará en ascender en su totalidad 2 horas, después disfrutarás navegando cómodamente 2 horas y por último el descenso serán otras 2 horas, un total de 6 horas para una experiencia memorable.

Anuncios

“Queríamos asegurarnos de que los pasajeros pudieran obtener vistas sin obstáculos de 360 grados y que crearamos un espacio eficiente que les permitiera moverse durante el viaje”, dijo la compañía con sede en Londres.

“Nuestro punto de partida para el diseño fue la experiencia del pasajero. Miramos todos los elementos diferentes que harían la experiencia no solo memorable, sino también realmente cómoda e incluimos elementos esenciales para un viaje de seis horas, como un baño”, agregó la compañía.

Anuncios

En el 2021 se realizará el primer viaje de prueba desde el centro espacial Kennedy de la NASA y no llevará pasajeros a bordo, pero si todo sale correcto, ese mismo año comenzarán los viajes tripulados.

Si quieres obtener todos los detalles y ver más información al respecto, te dejamos el enlace a la página de Space Perspective aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: