Entrevistas

JUANMA SALAZAR, PIONERO COLOMBIANO EN CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL

Exitoso en las redes sociales por su gran pasión en la generación de contenidos, producción de vídeos digitales, actuación y comedia en medios, ganando el premio a la revelación digital de Nickelodeon Kids’ Choice.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa.

JuanMa Salazar es una figura pública verificada en todas sus redes sociales, vive actualmente de internet y de su marca personal. Suma más de millón y medio de seguidores en todas sus redes sociales. También, ha trabajado para canales como MTC, AMC, SONY, AXN, en países como Colombia, Argentina, México y Estados Unidos.

Zero Magazine tuvo la oportunidad de platicar con él, y en esta entrevista JuanMa, nos aseguró que una de sus pasiones es entretener y motivar a sus clientes a quienes les enseña el oficio.

Sonríe cuando cuenta que le gusta lo que hace: “Madrugo, viajo y hago sacrificios a nivel personal y familiar. Soy feliz porque estoy satisfecho con lo que estoy haciendo.”

Anuncios

De igual forma menciona que él es quien graba, edita, crea las ideas y sube todo su contenido web en sus redes sociales y argumentó lo siguiente: “Mi contenido es apto para toda la familia y todas las edades, estoy comprometido con el uso responsable de las redes sociales, donde debemos cuidar la juventud porque quienes consumen internet hoy en día son los jóvenes. Hoy, hay personas en internet que crean contenido destructivo, que daña a la audiencia. Yo trabajo para ser influencia positiva para la juventud”.

Pero de igual manera cree que las redes sociales son una forma de expresión, que la gente es libre de expresarse como ellos quieran en estas plataformas, pero hace un hincapié en que los padres deberían estar al tanto de lo que los menores de edad ven en las redes sociales.

JuanMa ganó en el 2017 el premio Revelación Digital en los Kids Choice Awards de Colombia, y un Telly Gold Award en Miami como redactor de contenido digital.

Y compartió con Zero Magazine que sus seguidores no son solo eso, para él son una familia, ya que gracias a ellos pudo llegar a dónde está. Les dice a sus seguidores que esperen nuevo material con mejores ideas y agradeció en especial a sus fans de México y Colombia, que es en dónde ven más su contenido.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: