Cultura Series Televisión TV

LA ESPECTACULAR ENTREVISTA A VERÓNICA MONTES

Después de su paso por series como “La piloto”  “El señor de los cielos” y del reality “Mira quién baila”, la hermosa Verónica Montes nos presenta su nuevo proyecto llamado “Promesas de campaña”, donde nos demuestra que la comedia también es lo suyo.

Por: Javier Ebrain

A continuación te presentamos la entrevista que realizamos con esta talentosa artista:

1.-Sabemos que pronto estrenarás una serie que se llama “promesas de campaña”, platícanos un poco sobre esto.

-Está muy divertida, les va a gustar muchísimo. La van a poder ver en familia, es muy divertida, es de política pero es comedia, entonces se van a divertir mucho. No hablan solo de México, sino de cualquier país de Latinoamérica, así que esta muy padre. Se trata de un candidato que aspira a la presidencia, es el favorito y queda en coma, así que encuentran a un taxista que se parece a él, pero no tiene la elegancia, entonces tienen que moldearlo para que sea igualito, ahí entra mi personaje.

2.-Victoria Ávila es tu personaje, cuéntanos un poco más sobre ella.

-Es una periodista prestigiada, que de hecho quiere ser un ejemplo para que las niñas sepan que pueden llegar más arriba, a un puesto bueno, siendo mujer en un mundo de hombres como lo es  la política. Ella se enamora del candidato y pues es un amor prohibido porque él es casado.

3.-¿Por qué la gente debe ver esta serie?

-Ahorita es un momento preciso porque está pasando todo esto en el mundo y todo lo que escuchamos en las noticias no es bueno, entonces lo mejor es poder sentarte con tu familia, con tus amistades a ver una serie divertida, reírte un poco y olvidar lo que está pasando en ese momento, es una serie muy buena. 

Son 13 capítulos, creo que la puedes ver rapidísimo en un fin de semana y se van a encariñar con los personajes. Mi personaje no es la villana por ser la amante del candidato, es la buena en la historia, pero hay un proceso dentro de la misma para que se den cuenta que tiene muy buenos sentimientos, y sí, quiere crecer en su carrera pero no le hace daño a la gente.

Anuncios

4.-Muy pocas veces te vemos haciendo comedia, ¿es complicado dar un salto de series de acción a comedia?

-¿Sabes qué?, ya van 3 proyectos seguidos que hago comedi,  y sí me gustaría volver a la acción. Me gusta la comedia pero como siempre dicen, es más difícil hacer reír que hacer llorar, entonces es un reto actoral muy grande, pero quizás vuelva al drama y a la acción, que ya extraño mucho. 

5.- ¿En tus inicios te imaginabas haciendo comedia?

-¿Sabes?, no me lo imaginaba nunca. Yo respeto mucho a los actores de comedia, porque como digo, es más difícil hacerlo y pues si es un reto muy fuerte. Mi primera teleserie, fue “Papá a toda madre”, y te lo juro que si no hubiera sido por mi representante y mi coach en ese momento, yo no hubiera ido al casting, por el miedo que me daba hacer comedia. 

Me mandaron el guión a las 8 de la noche y tenía que estar a las 10  de la mañana ya memorizado, aprendido el texto, todo perfecto; o sea y aparte en venezolano, se me hizo difícil hacer el acento de un día para otro y después perfeccionarlo, entonces sí me costó. 

Te digo la verdad, no quería ir, después dije “es un reto más que me pone esta carrera”, a mí me gustan los retos, a mi no me gusta hacer personajes, y de hecho he rechazado varios que a mí no me dan ese reto actoral, que digo eso es lo que necesito para mi carrera, para seguir creciendo. Yo quiero esos personajes que digan “no puedo hacerlo” pero después diga “todo se puede en la vida”, solo hay que estudiarlo mucho. La disciplina es lo primero y es así como se logran las cosas

6.- ¿Qué es lo más complicado de hacer comedia?

-El timing de hacer comedia. En cómo hacerlo es otro tiempo al drama, es totalmente distinto y aparte tienes que tener esa chispa, no puedes hacerlo sobreactuado, tienes que ser lo más seria posible para que de verdad la gente se ría.

7.-Sabemos que recientemente empezaste tu faceta como youtuber cuéntanos un poco cómo nace esto.

-Mira la verdad lo empecé en la cuarentena, de hecho yo tenía otro plan para hacerlo. Es un plan que nos llevó como 9 meses, que he estado tratando de ver como va el proyecto, lamentablemente pasó esto. 

Yo quería ayudar a las mujeres, y me escribía mucha gente diciendo que querían que les compartiera los tips que me funcionan, mis rutinas; (aparte de verlas en instagram que son más cortas) que lo hiciera más especializado, de abdomen, en las pompas, en las piernas. Llevo 8 videos, esta cuarentena he tratado de hacer más lo que me dice la gente, pero no es fácil. Es mucho trabajo porque es edición, grabarlo… Es todo un trabajo. 

Ahorita que estamos en casa lo voy a seguir haciendo hasta más no poder. Pero ya cuando empiezan los castings, también aprender los guiones y otras cosas que también tengo, me van a quitar el tiempo que tenía para los videos. Realmente no sé si voy a poder hacerlo tan seguido, pero esta muy divertido. Van a encontrar mascarillas, recetas de cocina, un poco de mi vida de chiquita, apenas subí uno de 100 preguntas en 5 minutos, rutinas de ejercicios muy padres, estoy tratando de hacer lo máximo para compartirlos a todos 

8.- ¿Alguna otra actividad que la cuarentena te haya hecho hacer o quizás retomar?

-Yo no soy escritora ni nada, pero me gusta hacer ideas como de series que no hay, o algo que había hace mucho tiempo, cambiarlo a este tiempo, y he estado  haciendo varias ideas para poder hacer una serie y producirla. Obviamente es poco a poco, porque jamás lo he hecho, entonces serían mis primeras. También me he puesto a hacer muchos “tiktoks”, me he vuelto fanática a estar más cerca de la gente, siempre les escribo. Ahora he estado más,  por ejemplo, si antes respondía cada 2 semanas todos los mensajes que recibía, ahora lo hago como cada 3 o 4 días 

9.- ¿Qué sigue para ti? ¿Vienen nuevos proyectos, más contenido para internet? Platícanos 

-Ya tenía varios proyectos que ya venían para este año y todo se paralizó; no saben cuándo vamos a retomar, no sabemos nada. Vienen 2 proyectos míos que los filmé el año pasado, uno que es un doblaje de una película muy famosa que viene ya en septiembre; y una película que protagonicé, la cual es mi primera película que va a salir a finales de este año. Vienen proyectos al aire, ya que el año pasado no estuve al aire, este año si, todo el año pasado me tocó filmar todo y este año ya sale todo.

Sin duda una actriz muy bella y talentosa, esperemos que le vaya muy bien en esta nueva serie y en “Zero Magazine” estaremos pendientes de sus nuevos proyectos. Disfruta de la serie en Clarovídeo.

Redes sociales de Verónica Montes:

Instagram: https://www.instagram.com/_veronicamontes/?igshid=1pt4ddit1pb23&fbclid=IwAR37ntzkObjJHlt_SKWbteX7vgCmVCr-idayAWN814BxGMJaQRD3o4TEgBI

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFjgaYvKdjYjkvkOq8jwuqA

Facebook: https://www.facebook.com/oficialveronicamontes 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: