Entretenimiento Televisión TV

ENCANTAME DE NOCHE, NO TE LO PUEDES PERDER

Disfruta de nuevas experiencias, para los amantes de los shows y la TV se acerca una de las más interesantes de los últimos meses, sin duda alguna te dejará impactado y con nuevas expectativas de TV, Encántame de Noche.

Cuatro exponentes del talento mexicano se unen para crear un show de variedad , música, comedia y actuación. Unidas a distancia para llevar entretenimiento al público desde la tranquilidad de su casa.

Michelle Rodríguez

Actriz, comediante, conductora y cantante.
Michelle ha participado en proyectos de teatro y teatro musical, como “Mentiras” y “Chicago”.
Para televisión, ha actuado en “40 y 20”, serie de Televisa, “Run Coyote Run”, serie de FOX, y formó parte de la primera temporada del reality show “Last One Laughing”, para Amazon Prime.

En cine ha sido parte de “Cómo cortar a tu patán”, una de las películas más taquilleras de 2017, y de “Mirreyes VS. Godínez”, comedia que se encumbró en la taquilla mexicana de manera histórica durante 2019. Recientemente estrenó “I carry you with me”, en el marco de la edición de 2020 del Festival de Sundance, y el largometraje fue galardonado con el Premio del Público y el Premio a la
Innovación.

A mediano plazo prepara el estreno de dos películas: “Córtalas”, dirigida por María Ripol, y “Sin
hijos”, de Roberto Fiesco.

Anuncios

Jerry Velázquez

Jerry Velazquez es un actor y cantante conocido por su trabajo en Backdoor de Comedy Central, Violetta de Disney Channel y la serie LGBT Con Lugar. Ganó el premio Metro como mejor actor de reparto en un musical por Casi Normales y dio voz a Aladdín en el doblaje del live action de Disney.

Manu Nna

Que se ha establecido como el líder del grupo, la Kris Jenner de estas Kardashians, tiene más de nueve años como comediante, actor/actriz y cabaretero, cuenta con dos especiales de comedia en Netflix y más de cinco en Comedy Central y dentro de este canal se destaca su aparición en Se Busca Comediante y Drunk History. Ha participado en diferentes plataformas como Amazon Prime (LOL) y Blim; así como en los principales programas de Televisa y Unicable. Representa una de las figuras LGBT más importantes en el país y lo respalda con una fuerte base de fieles seguidores.

Con Diva se nace, su tercer show unipersonal se consagra, como los vinos de la iglesia católica.

Ray Contreras

Si fueran Soñadoras, Ray Contreras sería Angélica Vale, no sólo porque bajó mucho de peso sino porque desde que comenzó su carrera ha sido una bola de nieve (que seguro se le antojó) que no ha dejado de crecer: Laugh Factory, cuatro grabaciones para Comedy Central (incluyendo un especial de media hora), participación en diferentes Festivales de música como: Vive Latino, Tecate Coordenada, Bajío, Comedy Central Fest, entre otros. Y recientemente grabó un especial LGBT para Netflix y otro para Comedy Central. Actualmente trabaja en su nuevo show unipersonal titulado: Índigo.

El programa es basado en un formato late Night con toques de digital, desde la creación de una video novela, recrear videos de TikTok, doblaje y show de imitaciones, todo esto para que el público disfrute desde la comodidad de su hogar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: