Música

”BE KIND” EL NUEVO VIDEO DE HALSEY Y MARSHMELLO

Anuncios

Marshmello y Halsey han compartido el vídeo oficial de su exitoso sencillo, “Be Kind”. Dirigido por Hannah Lux Davis, quien también realizó los videos para “Nightmare” y “Alone” de Halsey, lleva a los espectadores a 3 mundos distintos. Filmar un video durante la cuarentena presentó distintos desafíos, pero Halsey se aprendió la coreografía a través de Facetime y ella misma se hizo su maquillaje.

“Be Kind” es un hit mundial en todos los ámbitos – en plataformas (con ambos artistas apareciendo en la portada de “Éxitos de Hoy” de Apple Music), en radio, en Shazam y en todos los demás lugares. Desde su lanzamiento el mes pasado, la canción ha acumulado más de 175 millones de streams globales. Recientemente la canción fue mezclada por Jacques Lu Cont y por Surf Mesa, creador del hit global “ily (i love you baby)” ft. Emilee.

Anuncios

“Be Kind” es la más reciente canción que ha ofrecido Marshmello, quien tuvo un excelente 2019 con la multi platino “Happier” con Bastille y la 4 veces platino en Estados Unidos, “Silence” con Khalid , así como “Project Dreams” ft. Roddy Ricch y “Everyday con Logic.

Halsey arrancó el 2020 con el lanzamiento de su nuevo álbum “Manic”, que debutó en No. 1 en Billboard y ha sido certificado platino en varios países, incluyendo los Estados Unidos. Contiene la 8 veces platino “Without Me”la canción más tocada en la radio de Estados Unidos durante 2019 –  y los hits certificados en platino “Graveyard” y “You Should Be Sad”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: