Entretenimiento Netflix

GRANDES ESTRENOS DE NETFLIX EN JULIO

Por: Nadia Linares.

Ya está empezando Julio, mes de las lluvias, días nublados, café de olla y veranito por la tarde . Todo indica que es el momento ideal para darte un descanso del estrés, de la monotonía de la vida y te dejes llevar por la sabrosura del momento. Es por eso que te traemos los estrenos que tiene Netflix en este mes de julio para que puedas agarrar tus palomitas, echarte un maratón o simplemente relajarte un fin de semana con una película de lo nuevo del mes. 

Si lo tuyo son las series, entonces te recomendamos ver “Maldita”, se estrena el 17 de julio y es una versión de la leyenda de Merlín; adaptada a una adolescente llamada Nimue, que, junto con  Arturo se emprenden en la aventura de encontrar al mago y entregar la espada.

Anuncios

El 15 de julio llega “Oscuro deseo”. La historia trata sobre Alma, una mujer que espera un fin de semana lleno de pasión y misterio, y mientras pasan los días, la vida irá dándole un giro inesperado que la hará dudar de las personas más cercanas. 

Anuncios

Para el día 10, se estrena una serie con una de las figuras del momento. “Zac efron: con los pies en la tierra” El actor, junto con Darin Ollen viajan por todo el mundo para encontrar nuevas formas sanas de vivir. 

“Vis a Vis: el oasis” se espera para el 31 de julio. Trata de dos chicas, Zulema y Macarena, quienes reclutan a otras 4 mujeres para realizar un atraco en un a boda de una familia dedicada al narcotráfico.

La casamentera Sima Taparia, es la encargada del proceso de matrimonios arreglados entre Estados Unidos y la India, quien nos muestra cómo esto es una costumbre de la vida real, en la serie “ La celestina de la india”

Anuncios

También llegan las segundas temporadas de algunas series. “The unbrella academy”,que junto con los hermanos Hargreeves, estrenarán su temporada este 31 de julio.

Anuncios

Quienes también salen con su secuela, son “las chicas del cable”, en donde podremos ver a la archienemiga de Lidia utilizar nuevas herramientas para poder desquitarse.

El 26 de julio tendremos la tercera temporada de “Chicas buenas”. Berth, Rubi y Annie, una triada de mamás delincuentes, regresarán para sufrir las consecuencias.

Y también tendremos la cuarta temporada de “The protector” que se estrena el día 9, en donde Vizier y los inmortales reinan en Estambúl y Zeynep pasa por una transformación.

Anuncios

Hasta aquí acabamos con las series, para poder echarte un maratón, pero si lo que te gusta es disfrutar de una película, en un lapso de tu día. Aquí también te dejamos las películas que se estrenarán en este mes.

El 10 de julio se estrena “la vieja guardia”. Una cinta que nos habla sobre 4 guerreros inmortales que se ven en apuros, perseguidos debido a sus poderes místicos, mientras intentan defender el mundo.

Anuncios

Para las que les gustó la película “ El stand de los besos”. Es importante decir que llegará su secuela el 24 de julio. Elle intentará mantener su relación a larga distancia mientras intenta no perder amistades.

El primer día del mes esperamos “Bajo el sol de Riccione”, la historia trata sobre unos adolescentes que entablan amistad en la playa y se ayudan con charlas a sobrevivir en el dilema del amor.

Para los Pet friends tenemos “una mente canina”, en donde un perro podrá comunicarse con su dueño Oliver, quien es un niño de 12 años, y juntos lucharán por mantener a la familia unida. Este estreno se espera para el 3 de julio. 

Anuncios

Para este mismo día debutará la cinta “Atrapa ese email”, que nos habla de Wes una chica con algunos problemas de alcohol, que envía un email equivocado y emprende junto con sus amigas, un viaje a México para borrar el email y conocer a su nuevo amor.

Anuncios

El 16 de julio llega “Encuentro fatal”, donde una abogada queda atrapada en un juego maníaco luego de que una cita con un obsesivo se torna mal.  

El último día de julio sale la película “Extraordinario”. Un chico con diferencias faciales, tiene que encontrar amigos en su nueva escuela, ya que siempre ha sido educado en casa.

Llega “Harry potter y la cámara secreta” este 30 de julio. Veremos a Harry ignorar las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts, y emprenderá junto con Hermione una rara investigación.

Anuncios

Para terminar con las películas del mes de julio, y entretener a los jóvenes con sus increíbles escenas de acción que realiza el actor Tom Holland. Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que se encuentra con un nuevo villano en “Spider- Man: De regreso a casa” que se estrena el 16 de julio.

Anuncios

Y como un extra tenemos un documental especial de “Walter Mercado: Mucho amor”. El astrólogo nos muestra como vivimos en una sociedad machista, también un poco de negocios y mensajes de amor.

Así que ya sabes, existe una larga lista de los estrenos de este mes que puedes disfrutar y saborear en cualquier momento del día, con o sin compañía. Agarra tus palomitas, tu cobija, abre Netflix y ve algunas de nuestras recomendaciones que tenemos para ti. 

LUZ INFINITA: UNA PLAYA Y LA CIUDAD DE PARÍS.

Entonces abrí los ojos y estaba rodeado de una luz blanca que me cubría todo, una luz que parecía ser infinita. Escrito por: Francisco Hernández Verdiguel. En ella podía crear e imaginar lo que yo quisiera, no había barreras ni límites. Si quería imaginar un mar, este empezaba a alzarse frente a mis ojos, también […]

¿CÓMO LOGRAR HIJOS MÁS FUERTES, RÁPIDOS E INTELIGENTES?

6 razones por las que un fisioterapeuta es la mejor opción para el desarrollo psicomotor de tu bebé. FISIOTERAPEUTA: ESTHER SOLANO PADRONFacebook: esther.solano.988Instagram: esthersolp Desde hace tiempo se han dado a conocer diversas opciones para facilitar a los niños la adquisición de herramientas que potencien sus habilidades, brindándoles así mayores posibilidades de destacar en su […]

LLEGÓ MONET EXPERIENCE.

¿Quién es Monet? ¿De qué se trata esta nueva exposición que llegó a México? ¿Cuándo y dónde? Aquí te contamos todo. Escrito por: Karla Tapia. Claude Monet, fue un pintor francés, uno de los principales creadores del impresionismo, y ¿qué es el impresionismo? Es una corriente artística que se caracteriza por su persistente experimentación con […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: