Lifestyle Uncategorized

Horóscopo del 29 de Junio al 5 de Julio

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram , me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo a la carta del día, a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Ahora sí, vámonos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 29 de junio al 5 de julio;

Aries

Aries, esta semana necesitas respirar profundo y no lanzarte a la acción así como así; medita cada uno de tus movimientos. La energía está a tu favor, pero debes de ser muy cuidadosx con tus acciones y controlar esos impulsos que de repente te llevan a hacer cosas no muy prudentes. Mantente dentro de tu espacio y ayuda a que todo fluya. 

Tauro

Tauro, tú y el ligue ahorita son unx mismx. Calcula bien los pasos que das y aplica el “cómo veo doy”, no quiero que tu ligue de cuarentena te vaya a dejar colgadx a la hora de la hora, aaaaunque todo parece indicar que no será así, pero vele midiendo el agua a los camotes. Todo bien esta semana así que relájate y sigue con tus planes.

Géminis

Gemis, esta semana sería bueno que hicieras un examen de conciencia. Un corte de caja para ver cómo te sientes, qué hay en tu cabeza, y si es que hay algo que no te deja estar tranquilx. Piensa también en lo que has hecho bien hasta ahora, a dónde te ha llevado y qué tienes que hacer para seguir hacia adelante. Si tienes cuentas pendientes procura saldarlas; no sabes la paz que eso te va a traer. Tu lengua de repente se va como hilo de media; aguas con la información que compartes y a quién se la compartes.

Cáncer

¿Qué mejor momento que tu cumpleaños para cerrar ciclos e iniciar con temas nuevos? Aprovecha toda esa energía que se renueva para sacar de tu vida lo que ya no quieres y así hacer espacio para todo lo nuevo que te está esperando. ponte en mood Marie Kondo, limpia tu casa y tu lugar de trabajo, tira todo lo que ya no uses, saca del closet la ropa que ya no te pones, dale las gracias y despídete de todo eso. Disfruta de tu temporada, y dale a tu cuerpo alegría, Macarena.

Leo

Leo, la gente siempre va a hablar y nunca podremos darle gusto a todxs. Es por eso que en esta semana evita meterte en chismes y discusiones innecesarias que sólo van a desgastarte y llevarte a ningún lado. En esta semana es mejor morderse la lengua antes de empezar o seguir con una discusión en la que quien saldrá afectadx serás solamente tú. Lo sé, a veces es complicado quedarse calladx pero para estos días es lo mejor. En otros asuntos tienes que dejar ir pero ya, eso que te tiene atadx desde hace un buen tiempo -y mira que te lo he venido diciendo- ya, fin, se acabó, abur, let it go.

Virgo

Muy bien Virgo, ¿ves cómo cuando dejas de aferrarte todo empieza a fluir? Pero eso todavía no acaba, aún hay mucho en lo que trabajar para poder seguir avanzando. Es tiempo de que empieces a pensar en ti mismx y en tu bienestar ¿Qué necesitas para estar tranquilx? ¿De qué forma puedes empezar a recuperar la paz en tu mente? Tal vez las respuestas sean cambios importantes por hacer, pero tienes todo para hacerlos.

Libra

Últimamente tu cabeza te ha estado jugando chueco y de repente te lleva a lugares nada padres que sólo logran bajonearte. Cuando eso pase respira profundo y dile “¡No. Ni mergas!” Toma las riendas y no entres ahí. Enfócate en qué hacer para ir a mejor, qué proyectos puedes comenzar ahora o cómo seguir desarrollando los que ya tienes. Si ves alguna nueva oportunidad, avientate por ella.

Escorpio

Nadie puede quitarte lo que por derecho te corresponde, y eso incluye tu tranquilidad, Escorpio. Trabaja en tu paz mental, en equilibrar tus emociones y en que lo que pase a tu alrededor no te afecte de esa manera tan profunda. No tienes porqué cargar con problemas que no son tuyos, y mucho menos ir resolviendo la vida a quienes, si no están en problemas, ni te buscan. Guarda toda esa energía para cuidar de ti.

Sagitario

Sagi, a ti también se te ha estado di y di: tienes que decidirte de una vez por todas y hacer que todo eso que lleva mucho tiempo atascado se mueva. La respuesta ya la tienes pero has preferido hacerte pato en lugar de tomar acción. Tienes que resolverlo ya, o lo único que va a pasar es que te explorará en la cara y terminarás, ahora sí, sin opciones. Pon atención a lo que te dice tu corazón y hazle caso, por favoooor.

Capricornio

Capricornio, te llevas la mejor tirada de la semana.

Vas a andar con todo; pura cosa exitosa, puro momento feliz y todo gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Compruebas una vez más que, el trabajo y la constancia, dan frutos maravillosos. Si tienes pareja la cosa se pondrá buena, si no tienes ni te preocupes porque por ahí anda alguien tras tus huesitos y no dudará en hacértelo saber (si es que no lo sabes ya tú). Déjate llevar y que todo fluya.

Acuario

Esos sueños que has tenido no son sólo porque sí, Acuario. Ponte al lado de la cama en cuaderno y una pluma para que, en cuanto despiertes, puedas anotarlos todos. Trata de ser lo más descriptivx y el próximo lunes échales una leída. Verás todas las respuestas que vas a encontrar ahí. Con el amor viene cosa buena, y algo de ahí te servirá como impulso para lograr eso que traes en mente. Recuerda que el amor no sólo es de pareja, sino también hacia ti mismx.

Piscis

Piscis, necesitas poner orden en tu vida y en tu cabeza. Eso de andar arrastrando la cobija no está tan padre, sobre todo cuando es por asuntos a los que tú mismx puedes ponerles fin. Necesitas despertar de ese letargo y ponerte las pilas porque te me estás quedando. Hay veces en las que es mejor cortar de raíz y así, sin voltear para atrás, seguir el camino hacia tu felicidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: