Bienestar Lifestyle

2 RUTINAS PARA CUIDAR TU PIEL DESPUÉS DEL MAQUILLAJE EN EL #PRIDE

Todos estamos emocionados y preparando nuestros outfits para esta próxima marcha LGBT. Aquí te compartimos algunos TIP´s super importantes y sencillos para pre-preparar tu piel, y lo des todo en la marcha online y no des el charolazo.

Anuncios

Por: Julio César León 

Limpieza

Una limpieza cuidadosa es el primer paso para el cuidado de la piel eficaz. La limpieza elimina la suciedad, el sudor, el sebo y prepara la piel para el cuidado. La piel limpia tiene mayor capacidad de absorber los componentes activos de los productos para el cuidado.

Tonificar

El tónico elimina cualquier residuo del limpiador, refresca la piel y restablece su pH natural.

Cuidado

Los productos para el cuidado hidratan y restablecen las propiedades de la piel. Muchos abordan y tratan también problemas cutáneos específicos, como acné, manchas en la piel, líneas de expresión, poros abiertos, espinillas, etc.

Proteger

La protección solar es importante en aquellos días en los que tu piel queda expuesta a rayos UV nocivos, la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. La mayoría de las cremas de día se presentan ya con un FPS de 15.

Debe aplicarse la rutina de cuidado de la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. La rutina específica variará en función de las necesidades de la piel.

Rutina por la mañana

1.- Limpiar: La piel produce sebo a medida que se regenera durante la noche. La limpieza de cada mañana elimina este sebo y asegura que la piel esté lista para el cuidado de día.

Anuncios

2.- Tonificar: El tónico elimina cualquier indicio de limpiador y refresca la piel, al tiempo que restablece su pH natural.

3.- Cuidado especial (por ejemplo, serums o concentrados): Estos productos contienen una concentración elevada de ingredientes activos, y deben de aplicarse directamente sobre la piel limpia.

4.- Cuidado de día: Se adapta a tu tipo de piel para hidratar y proteger la cara. Se recomienda un contorno de ojos para proteger y cuidar la delicada zona de los ojos.

5.- Protección solar: Aunque muchas cremas de día incluyen ya un factor de protección solar (FPS), normalmente de 15, en muchas situaciones tu piel requerirá un FPS superior. Puedes aplicar Protección Solar Facial más la crema de día habitual. 

Rutina de Noche

1.- Limpiar:

 Limpiando cada noche se elimina la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje. La piel queda entonces limpia y preparada para absorber los ingredientes activos del producto para el cuidado de noche. Debe utilizarse un desmaquillante suave indicado para limpiar y proteger la piel del contorno de los ojos.

2.- Tonificar: 

El tónico elimina cualquier indicio del limpiador y refresca la piel mientras restablece su pH natural.

3.- Cuidado especial 

Estos productos contienen una elevada concentración de ingredientes activos, que pueden actuar durante toda la noche. Deben aplicarse directamente sobre la piel limpia.

4.- Cuidado de noche: Utiliza una crema de noche hidratante para nutrir tu piel y colaborar con la regeneración nocturna. Aplica a continuación un contorno de ojos para el contorno de ojos.

Haciendo esta rutina durante una semana notarás drásticos cambios muy visuales y estarás listo para tener los reflectores en ti video online.

Para mayor información y/o asesoría escríbeme a :

Instagram: Julio_Cesar_Leon

Facebook: Perfección por tu cabello 

Whatsapp 5538936337

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: