Entrevistas Lifestyle Moda Revista

QUE TU CABELLO SE VEA COMO TÚ PERSONALIDAD: DALE COLOR CON EL MES DEL ORGULLO LGTB+

La forma más radical y explosiva de la coloración de fantasía está arrasando en Instagram, y amenaza con dar mucho que hablar en el mes del orgullo LGBT. También tienes que saber que es un proceso muy delicado y solamente en manos de un experto puedes ejecutarlo.

Lo más chulo del Rainbow Hair es que no se define por un único color, ni siquiera por una técnica capilar. Se permite TODO, y las versiones son infinitas. Puede jugarse con esta coloración de tantas maneras como tonos hay en la paleta cromática.

Ya sea en unas balayage invertidas, en toda la cabeza con unas mechas más anchas, babylights o balayage, que, sinceramente, es como más nos fascina. Eso sí, se trata de una coloración esclava y que requiere de bastantes cuidados tanto en el salón de peluquería como en casa.

Anuncios

Versión smokey

Esta versión del Rainbow Hair que apaga un poco los colores y les da ese matiz ceniza no puede estar más a la moda. Algo más discreto si lo que quieres es adentrarte en el universo de los colores poco a poco…

Balayage a la inversa 

Es la forma más ‘sutil’ de llevarlas. Dejar la primera capa de una base natural y poner a mechas todas las capas interiores. Se llama Balayage invertido, y solo hay que decolorar la parte interior de la melena con lo que el daño es menor y además no siempre se nos verá el cabello de ese color tan llamativo. 

¿Puede ser más espectacular esta melena rizada? ¡NO! Es el mejor ejemplo de que el Rainbow Hair es bastante versátil, a diferencia de otras coloraciones en las que se puede ver algún corte o sin más perderse ese efecto degradado. Queda igual de bien en cabellos muy rizados, con ondas o extra liso.

Anuncios

Colores pastel

Los colores pastel están de moda, también en el pelo. Sin perder su efecto llamativo y con personalidad, es una manera preciosa de teñir el cabello con distintos colores ¡a la vez!

Mucha intensidad

Los tonos apagados y con un matiz más desgastado se llevan, pero así de chulo queda el pelo de arcoíris con colores muy intensos y pigmentados.

Por : Julio Cesar Leon 

Para mayor información y/o asesoría escríbenos CDMX a :

Instagram: Julio_Cesar_Leon

Facebook: Perfección por tu cabello 

Whatsapp 5538936337

GDL Tlaquepaque 

George de la Cruz 

Instagram : @GiormanySalon

Facebook: Giormany

Tel. 1029 – 0317

móvil: 333 – 484 – 5354

Zona Nezahualcóyotl 

Alejandro Collins

Whatsapp: 556131 2822

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: