TV

NATIONAL GEOGRAPHIC Y FOX CHANNEL PRESENTA EL ESPECIAL ORGULLO LGBTQI+

Durante el Día del Orgullo LGBTQI+, el domingo 28 a partir de las 10 P.M., National Geographic presenta una maratón con series y documentales temáticos. Asimismo, durante la primera hora del especial el canal contará con una franja animada a modo de desfile virtual, compuesto por videos enviados por el público, celebrando desde sus casas y sumándose a través de las redes sociales con #OrgulloNatGeo.

La programación temática incluye episodios de

Por lo tanto, la selección que tiene para ti Natgeola son estas 5 historias de lucha, resistencia y resiliencia. Conoce las personalidades que cambiaron el mundo y accede a relatos íntimos desde la voz de sus protagonistas:

RELATOS ÍNTIMOS DE SOBREVIVIENTES EN LUGARES EN DONDE EL AMOR ES ILEGAL

50 AÑOS DE STONEWALL: HISTORIAS DE RESISTENCIA Y RESILIENCIA.

LOS RETRATOS DE LAS VOCES DE LA HISTORIA

MUJERES TRANS INDÍGENAS QUE HAN ENTRADO REFUGIO EN LAS PLANTACIONES DE CAFÉ DE COLOMBIA

12 PERSONALIDADES LGBTIQ+ HISTÓRICA QUE CAMBIARON EL MUNDO.

El especial finaliza con la emisión de Soundtracks: música que marcó la historia con la producción ejecutiva de Dwayne “The Rock” Johnson.

FOX Channel conmemoran el Día Internacional del Orgullo LGBTQI+ con el objetivo de celebrar la diversidad y generar más visibilidad sobre su importancia. Por todo eso, el domingo desde las 5:30 P.M. hasta las 9:30 P.M., FOX Channel presentará la maratón especial “Simpson Pride”, con los mejores episodios temáticos de la comedia animada que se convirtió en un fenómeno en la década.

Los Simpson” se visten de multicolor para reír y, sobre todo, reflexionar sobre diversidad en esta fecha tan importante.

Reconocido por los fanáticos y la crítica como uno de los mejores episodios de la serie, y hasta premiado con unGLAAD Media Award, los premios que reconocen y honran a los medios por sus representaciones justas e inclusivas de la comunidad LGBTQI+ y los desafíos que afrontan diariamente.

Presentará los episodios como, “La Fobia de Homero” ,“La jaula de Burns” ,“El amor es ciego”, “El clóset de Moe”, “Mamá, la trabajadora”  y “Tres gays en un condominio”

En el Día Internacional del Orgullo LGBTQI+, la familia Simpson y todos los habitantes de Springfield conmemoran y celebran la diversidad con grandes episodios para reflexionar y divertirse en el especial“Simpson Pride”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: