Música

MAX RICHTER NUEVO SENCILLO “ALL HUMAN BEINGS”

El compositor Max Richter anuncia el lanzamiento de VOICES, un nuevo e importante proyecto de grabación inspirado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El primer sencillo de su nuevo trabajo edificante que describe como “un lugar para pensar y reflexionar”.

EL DISCO VOICES SERÁ PUBLICADO EL 31 DE JULIO DE 2020 LA APLICACIÓN ‘SLEEP’ YA PUEDE DESCARGARSE

Anuncios
Max Richter Photo by Mike Terry

Su sencillo, “All Human Beings”, va acompañado de un nuevo video musical. Al hablar sobre el concepto detrás de esto, Richter dice: “Las palabras iniciales de la Declaración, redactada en 1948, son” Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.”

Estas palabras inspiradoras son un principio rector para toda la declaración, pero, mirando el mundo que hemos creado en las décadas desde que se escribieron, está claro que las hemos olvidado. Los recientes y brutales sucesos en los Estados Unidos, que llevaron a la trágica muerte de George Floyd y Breonna Taylor, así como a innumerables abusos en todo el mundo, son prueba de ello.

Max Richter Photo by Mike Terry

También comenta Max Richter sobre la aplicación: “Estoy feliz de que la aplicación SLEEP finalmente esté con nosotros; Ha sido una labor de amor para todos los involucrados y ha resultado maravillosamente. La forma en que la aplicación permite a los oyentes hacer un viaje único y personal a través del paisaje de SLEEP es notable y transmite el espíritu de la música de una manera completamente nueva”.

Juntos con VOICES y la aplicación SLEEP, Max Richter continúa ampliando los límites de la música, el arte y la tecnología, forjando nuevos caminos creativos para abrazar a los oyentes en todo el mundo Estos nuevos proyectos no solo son una muestra de su extraordinario talento, sino también un llamado a la contemplación y una celebración de la comunidad en tiempos cambiantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: