“DI ORGULLO” PLATILLOS ARCOÍRIS, CELEBRADO EL MES DEL ORGULLO LGBT+

DiDi Food y más de 250 restaurantes se unen a las celebraciones del Mes del Orgullo LGBT+, creando platillos «Di Orgullo», los cuales están inspirados en los colores de la bandera LGBT+. Estarán disponibles en la plataforma hasta el 5 de julio y del 26 al 28 de junio tendrán envío gratis.

Anuncios

Los platillos «Di Orgullo» son recetas especiales que representan los seis colores de la diversidad: rojo, que representa la vida; naranja, salud; amarillo, la luz del sol; verde, naturaleza; azul, serenidad y armonía; y violeta, espíritu.

Entre los platillos de arcoíris se podrán degustar por tiempo limitado: sushi, rainbow bowls, pastas, pasteles, hamburguesas, sopes, quesadillas y hasta un tiramisú o un waffle de colores.

Anuncios

Además del platillo «Di Orgullo», DiDi Food en conjunto con el restaurante Wings, donarán más de 600 comidas a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBT+ y que luchan por los derechos humanos de poblaciones vulnerables sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género.

Anuncios

DiDi Food invita a su comunidad a informarse sobre el movimiento y colaborar con las asociaciones especializadas en la materia, así como a sumarse en redes sociales bajo hashtag #DiOrgullo y #DiversidadATuAntojo, compartiendo sus platillos de arcoíris y mostrando su apoyo a los restaurantes participantes y a la comunidad.

Deja un comentario