Moda Uncategorized

PUMA SE PREPARA PARA ILUMINAR LAS CANCHAS CON EL NUEVO RISE PACK

La marca deportiva PUMA presenta los nuevos Rise Pack, en sus modelos PUMA FUTURE 5.1 y PUMA ONE 20.1, en una deslumbrante combinación de colores que Iluminará los campos de todo el mundo.

A medida que se acerca el regreso del fútbol se intensifica la emoción que rodea el reinicio de la temporada, los jugadores reavivarán las esperanzas del mundo del fútbol a medida que se elevan hacia la gloria, superan nuevos desafíos y persiguen sus sueños.  Ha llegado el momento de LEVANTARSE.

Anuncios

Rise Pack es una combinación dinámica de NRGY Peach y Fizzy Yellow para celebrar la brillantez que los jugadores muestran mientras iluminan el campo y presenta una suela exterior cromada para resaltar la búsqueda de trofeos  y la grandeza en los juegos finales de la temporada.

“En PUMA estamos muy emocionados por el regreso del fútbol y por ver al Rise Pack iluminar el campo. Los jugadores se levantarán y se unirán por el amor al juego y brillarán en el campo mientras entretienen y emocionan a los fanáticos que disfrutarán de los partidos desde casa. Esperamos un verano de fútbol apasionante y cautivado” dijo Matthias Mecking, Gerente General de PUMA Teamsport.

PUMA FUTURE 5.1 está inspirado en los jugadores más dinámicos del juego. Incorpora el soporte NETFIT adaptable en una parte superior totalmente tejida, la tecnología FUTURE reacciona con el movimiento del pie, mejorando tanto el ajuste como la estabilidad, colocando la agilidad en el centro del diseño.

Diseñado para un toque preciso, una precisión mortífera y una definición instintiva, PUMA ONE 20.1 combina las propiedades estabilizadoras y ligeras de SPRINTWEB con cuero premium para crear un equilibrio completo de velocidad, tacto y soporte.

Rise Pack estará disponible el 02 de julio en PUMA Stores seleccionadas, Liverpool, Innovasport, Sears, Amazon y Martí, tendrá un rango de precio de  $1,299  a $4,399 pesos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: