Uncategorized

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK celebra la lucha de la cultura LGBTQ+

Hoy en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY abrazamos y nos llenamos de orgullo al generar un especial dedicado a la Comunidad LGBTQ+ para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos. Nuestra plataforma apoya a la comunidad LGBTQ+ a través de la generación de cinco contenidos que se lanzarán este sábado 27 de junio en nuestro canal oficial de Youtube. 

Por: Zero Magazine Mx

Las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTQ+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor que mostrarán una forma distinta de ver a la comunidad y contribuyan a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad. 

En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBTIQ+. 

Te invitamos a disfrutar de nuestro especial pride.

Orgullo LGBTIQ+ | Fashion Week Loves Pride

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: