Netflix

LOS PERSONAJES LGBTTIQ MÁS ICÓNICOS DE SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Toda serie tiene un personaje LGBTTIQ memorable, así que tomaremos un tour cinéfilo a través de las series originales de Netflix para conocer más sobre estos personajes.

SEX EDUCATION – Eric Effiong

Eric Effiong es el mejor amigo gay del personaje principal, Otis. Eric creció en un hogar cristiano muy religioso con sus padres y varias hermanas, ninguno de los cuales conoce su sexualidad como hombre gay, aparte de su padre.

Dejó de creer en Dios, y luego asiste a la iglesia después de ser agredido. Se puede suponer que él cree en Dios después de esto.

La mamá de Otis es una reconocida terapeuta sexual, y eso hace que Otis se convierta en el gurú del sexo de su secundaría con su clínica de terapia clandestina con ayuda de su mejor amigo gay, Eric y Maeve, que es la chica de la que está enamorado. 

Eric es interpretado por el actor Ncuti Gatwa.

View this post on Instagram

To 🍆 or not to 🍆

A post shared by Ncuti Gatwa (@ncutigatwa) on

Por: Manuel González

Anuncios

ELITE – Omar Shanaa

Omar Ayuso tiene el rol de Omar Shanaa en la popular serie de Elite en Netflix, quien es el hermano de Nadia. Tanto en la primera, como en la segunda temporada, la historia de Omar gira en torno a su identidad.

Sus padres son musulmanes y son muy conservadores, particularmente su padre, que le impone varias restricciones. Continuamente lucha por tratar de ocultar su sexualidad para evitar conflictos y descontento en el hogar.

A medida que avanza la serie, Omar evoluciona, cada vez más familiarizado con la expresión abierta de su sexualidad.

ORANGE IS THE NEW BLACK – Alex Vause

Alex Vause es sarcástica, manipuladora y muy lista en términos callejeros. Si bien se asocia con otros reclusos, se mantiene emocionalmente a sí misma, aunque no tiene miedo de defenderse si la provocan. A menudo se le ve a Alex con un libro en la mano, ya que le encanta leer. Ella es buena descifrando a la gente y es perceptiva.

Más tarde tuvo un interés sexual en Piper Chapman después de conocerla en un bar. Alex vivía con su novia Sylvia en ese momento, pero finalmente rompió la relación y comenzó a salir con Piper.

Tanto Alex como Piper se traicionan mutuamente para beneficio personal, a pesar de sus sentimientos mutuos. Alex confía en Piper tanto como Piper confía en ella, pero ella usa su comportamiento duro para ocultar todo, solo mostrando debilidad en raras ocasiones con amigos cercanos como Nicky.

Alex tiene buenas habilidades de supervivencia, es muy inteligente y tranquila y generalmente tiene un buen sentido del humor cuando enfrenta problemas. Alex Vause es interpretada por la actriz, Laura Prepon.

THE FALL – Stella Gibson

The Fall es un increíble thriller psicológico protagonizado por Gillian Anderson como la superintendente bisexual Stella Gibson, que rastrea a un asesino en serie. Gibson no siente vergüenza de su sexualidad y, sin pedir disculpas, busca relaciones casuales con hombres y mujeres. La agente de policía local lesbiana, Danielle Ferrington, la ayuda a resolver el caso.

Stella Gibson era una superintendente de detectives en la Policía Metropolitana de Londres cuando llegó a Belfast para llevar a cabo una revisión de veintiocho días en un caso de asesinato que se había estancado, y no había proporcionado sospechosos.

Gibson se apresuró a vincular ese asesinato con otros dos asesinatos recientes y sugirió que fueran obra de un solo hombre. Como resultado, se le pidió que encabezara la Fuerza de Tarea encargada de detener a ese hombre.

Anuncios

RIVERDALE – Kevin Keller

Kevin es un estudiante agradable, leal, muy extrovertido y carismático que conoce muy bien la escena social de Riverdale. Al ser un adolescente abiertamente homosexual, Kevin habla libremente sobre otros chicos en público y también ha mostrado interés en la moda.

Tiene una tendencia a hacer declaraciones muy directas y honestas sobre las personas y los eventos de la serie. Sin embargo, con el hecho de que Kevin ha admitido que lucha con su sexualidad, a menudo resulta que a veces es imprudente.

Kevin es estudiante de Riverdale High School y el mejor amigo de Betty Cooper. Junto con eso, se ha convertido en el mejor amigo gay de Veronica.

Ha salido con Joaquín, así como con Moose Mason, pero Joaquín dejó Riverdale, forzando su ruptura y Moose no está dispuesto a “salir” como Kevin, obligándolo a recurrir a otros medios. Kevin siempre está dispuesto ayudar con las investigaciones de sus amigos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: