Moda

LEVI’S® PRESENTE EN EL PRIDE 2020

Levi’s® estará presente en el Pride 2020 lanzando una nueva colección de ropa en apoyo a la comunidad LGBTQ+ maximizando la auto expresión a aquellas personas que buscan crear un cambio positivo, utilizando “Use Your Voice” como grito de guerra buscando alentar y a la vez celebrar a aquellos que usan sus voces para cambiar el mundo, ademas de conocer un poco mas la historia de Levi’s de como a promovido la igualdad desde sus inicios, poniendo en primer lugar las personas encima de las ganancias.

Desde el inicio de Levi Strauss & Co. en 1853, a promovido la igualdad, la inclusión y el progreso. Desde la integración de nuestras fábricas durante la década de 1950, antes de que el gobierno federal promulgara una ley de desegregación, hasta trabajar para revocar la Proposición 8, que prohibía el matrimonio homosexual en California, Levi’s® siempre ha puesto a las personas por encima de las ganancias.

En 1992, Levi’s® fue la primera compañía Fortune 500 en extender las prestaciones de salud a las parejas del mismo sexo, y desde entonces ha trabajado arduamente para promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTQ+ en todo el mundo. Para Pride 2020 Levi’s® continúa ese apoyo con una colección que destaca a las personas que se expresan para crear un cambio positivo.

Anuncios
Anuncios

“En Levi’s®, son promotores de la igualdad desde hace mucho tiempo, nunca temen a usar nuestra su voz para hacer lo correcto para sus  empleados,  socios y  fans. A su vez, se enorgullece apoyar a aquellos que defienden la igualdad, que utilizan sus voces para impulsar el progreso y tener un impacto positivo en sus comunidades. La colección Pride de este año busca alentar y a la vez celebrar a aquellos que usan sus voces para cambiar el mundo”.  — Jen Sey, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Marketing, Marcas Globales de Levi Strauss & Co.

Anuncios

Adoptando la frase “Use Your Voice” como un grito de guerra, la colección de este año se trata de maximizar la autoexpresión. La colección incluye una gama de t-shirts con gráficos con el logotipo box tab de Levi’s® y la frase “Use Your Voice ” en el nuevo logotipo serif de Levi’s®. Además, lanzando una Trucker Jacket tie-dye luciendo bordados en la espalda, que se pueden combinar con shorts de mezclilla en el mismo acabado. Otras piezas destacadas incluyen una t-shirt crop top de color lavanda con el logotipo de arcoíris serif de Levi’s®, una Trucker Jacket especial de material iridiscente y transparente con un arcoíris holográfico superpuesto.

Anuncios
Anuncios

LUZ INFINITA: UNA PLAYA Y LA CIUDAD DE PARÍS.

Entonces abrí los ojos y estaba rodeado de una luz blanca que me cubría todo, una luz que parecía ser infinita. Escrito por: Francisco Hernández Verdiguel. En ella podía crear e imaginar lo que yo quisiera, no había barreras ni límites. Si quería imaginar un mar, este empezaba a alzarse frente a mis ojos, también […]

¿CÓMO LOGRAR HIJOS MÁS FUERTES, RÁPIDOS E INTELIGENTES?

6 razones por las que un fisioterapeuta es la mejor opción para el desarrollo psicomotor de tu bebé. FISIOTERAPEUTA: ESTHER SOLANO PADRONFacebook: esther.solano.988Instagram: esthersolp Desde hace tiempo se han dado a conocer diversas opciones para facilitar a los niños la adquisición de herramientas que potencien sus habilidades, brindándoles así mayores posibilidades de destacar en su […]

LLEGÓ MONET EXPERIENCE.

¿Quién es Monet? ¿De qué se trata esta nueva exposición que llegó a México? ¿Cuándo y dónde? Aquí te contamos todo. Escrito por: Karla Tapia. Claude Monet, fue un pintor francés, uno de los principales creadores del impresionismo, y ¿qué es el impresionismo? Es una corriente artística que se caracteriza por su persistente experimentación con […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: