Cine

Hasta pronto Ian Holm, nuestro querido Bilbo Baggins

Todos los cinéfilos perdimos una parte de nuestro corazón en la mañana del viernes 19 de junio con la partida de Ian Holm , quien siempre vivirá en nuestros corazones como Bilbo Baggins.

Holm no solo fue un actor sumamente talentoso, carismático y amable en las palabras de sus compañeros de trabajo si no que siempre le recordaremos por sus múltiples papeles en películas de ciencia ficción y fantasía.

Anuncios

La larga trayectoria del versátil actor británico siempre será remembrada por el clásico de 1982  “Chariots of Fire” interpretando a Sam Mussabini, su magnífica participación en “el señor de los anillos”, al padre Cornelius en “The Fifth Element”, Ash en “Alien” e incluso  la voz que le diera vida a Skinner, el antagonista de la película “Ratatoille”

Falleció a la edad de 88 años, después de una larga batalla contra el parkinson. Su muerte fue pacífica y rodeada de su familia y amigos.

Los amantes de “El Señor de los Anillos” recordamos con un nudo en el corazón la carta de despedida de Bilbo que podemos escuchar con la voz de nuestro querido Ian:

“¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciarles que, aunque ciento once años es tiempo demasiado breve para vivir entre ustedes, como ya dije, esto es el fin.

Me voy. Los dejo ahora. ¡Adiós!”

*Bilbo.

Anuncios
Anuncios

La tierra media cuenta con una estrella nueva en el cielo, siempre tendremos las películas que nos dejo para seguir empapando nuestros corazones y los de las siguientes generaciones en la esencia de Ian Holm.

POR: Annie Alemán (@mousemoiselle)

JOUHATSU: ¿TE GUSTARÍA DEJAR TU PASADO ATRÁS Y “EVAPORARTE”?

Escrito por: Erick Martin Facebook: erick.martin.7586 Twitter: @Emartin_Sam Instagram: @erickmartin2019 Cada año miles de personas deciden abandonar su vida actual y empezar de nuevo. En Japón a estas personas se les conoce como los Jouhatsu, y existen empresas que los ayudan en este proceso de dejarlo todo atrás (trabajo, hogar, familia, etc). ¿Qué significa ser […]

“AHÍ TE ENCARGO” VER LA NUEVA PELICULA PROTAGONIZADA POR MAURICIO OCHMAN

Por: Eduardo Madariaga Sosa Este viernes 2 de octubre se lanza “Ahí te encargo”, la nueva cinta mexicana de comedia romántica de Netflix, protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, dirigida por Salvador Espinosa. En esta película los roles se invertirán, ya que la cinta trata de “Alex” (interpretado por Mauricio Ochmann) queriendo tener un […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: