Hasta pronto Ian Holm, nuestro querido Bilbo Baggins

Todos los cinéfilos perdimos una parte de nuestro corazón en la mañana del viernes 19 de junio con la partida de Ian Holm , quien siempre vivirá en nuestros corazones como Bilbo Baggins.

Holm no solo fue un actor sumamente talentoso, carismático y amable en las palabras de sus compañeros de trabajo si no que siempre le recordaremos por sus múltiples papeles en películas de ciencia ficción y fantasía.

Anuncios

La larga trayectoria del versátil actor británico siempre será remembrada por el clásico de 1982  “Chariots of Fire” interpretando a Sam Mussabini, su magnífica participación en “el señor de los anillos”, al padre Cornelius en “The Fifth Element”, Ash en “Alien” e incluso  la voz que le diera vida a Skinner, el antagonista de la película “Ratatoille”

Falleció a la edad de 88 años, después de una larga batalla contra el parkinson. Su muerte fue pacífica y rodeada de su familia y amigos.

Los amantes de “El Señor de los Anillos” recordamos con un nudo en el corazón la carta de despedida de Bilbo que podemos escuchar con la voz de nuestro querido Ian:

“¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciarles que, aunque ciento once años es tiempo demasiado breve para vivir entre ustedes, como ya dije, esto es el fin.

Me voy. Los dejo ahora. ¡Adiós!»

*Bilbo.

Anuncios
Anuncios

La tierra media cuenta con una estrella nueva en el cielo, siempre tendremos las películas que nos dejo para seguir empapando nuestros corazones y los de las siguientes generaciones en la esencia de Ian Holm.

POR: Annie Alemán (@mousemoiselle)

Protege tu piel del sol estas vacaciones de primavera

Llegó la primavera y los días soleados de vacaciones, pero ¡No olvides proteger tu piel del sol! Los rayos UV pueden dañar el ADN de tu piel y causar manchas, arrugas prematuras y en muchos casos cáncer de piel. Mediterranea Cosmetics tiene los productos perfectos para cuidar la epidermis de estos rayos solares, así podrás […]

Leer más

Una colección que llega a TAF: Reebok “It’s A Man’s World”

TAF celebra las diversas personalidades de las mujeres con la nueva colección de Reebok 2021. Ya puedes encontrar en TAF la nueva colección “It ‘s A Man ‘s World” inspirada en mujeres que comenzó en 2019 y este año por tercera vez, cuenta con el colectivo creativo Mad Women sede en Berlín como socio. El […]

Leer más

Saca el teen que llevas dentro y vístete con tus personajes favoritos de Cartoon Network

Bershka y Cartoon Network nos traen una nueva colección con el estilo auténtico de los años 2000 donde podremos vestir con nuestros personajes favoritos de la infancia. Esta colección no es sólo vestir a la moda, ya que nos traerá los mejores recuerdos que pasamos viendo estas divertidas caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Ed, […]

Leer más

Deja un comentario