Cine

Hasta pronto Ian Holm, nuestro querido Bilbo Baggins

Todos los cinéfilos perdimos una parte de nuestro corazón en la mañana del viernes 19 de junio con la partida de Ian Holm , quien siempre vivirá en nuestros corazones como Bilbo Baggins.

Holm no solo fue un actor sumamente talentoso, carismático y amable en las palabras de sus compañeros de trabajo si no que siempre le recordaremos por sus múltiples papeles en películas de ciencia ficción y fantasía.

Anuncios

La larga trayectoria del versátil actor británico siempre será remembrada por el clásico de 1982  “Chariots of Fire” interpretando a Sam Mussabini, su magnífica participación en “el señor de los anillos”, al padre Cornelius en “The Fifth Element”, Ash en “Alien” e incluso  la voz que le diera vida a Skinner, el antagonista de la película “Ratatoille”

Falleció a la edad de 88 años, después de una larga batalla contra el parkinson. Su muerte fue pacífica y rodeada de su familia y amigos.

Los amantes de “El Señor de los Anillos” recordamos con un nudo en el corazón la carta de despedida de Bilbo que podemos escuchar con la voz de nuestro querido Ian:

“¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciarles que, aunque ciento once años es tiempo demasiado breve para vivir entre ustedes, como ya dije, esto es el fin.

Me voy. Los dejo ahora. ¡Adiós!”

*Bilbo.

Anuncios
Anuncios

La tierra media cuenta con una estrella nueva en el cielo, siempre tendremos las películas que nos dejo para seguir empapando nuestros corazones y los de las siguientes generaciones en la esencia de Ian Holm.

POR: Annie Alemán (@mousemoiselle)

CUENTO: ALQUIMIA.

Escrito por: Francisco Hdez. Verdiguel. Te volví a mirar a los ojos, te acercaste muy lento a mí y me besaste. Algo adentro de mí se encendió. Transmutaste tanto dolor en esperanza, algo que juraba estaba muerto, resucitó… Entonces viajamos al mar, nos metimos hasta lo más al fondo que pudimos, juraba, que las olas […]

RED 5G: ¿AMIGA O ENEMIGA?

Con la llegada de la tecnología móvil 5G, el mundo de las comunicaciones cambiará drásticamente; sin embargo, se ha generado mucha polémica y especulaciones con respecto a sus efectos en la población. A raíz de esto, contestamos algunas preguntas acerca de esta nueva red inalámbrica. Por: Erick Martin. ¿Qué es la Red 5G? Toma su […]

UNA RUTINA TODO TERRENO: ¡7 MINUTOS DE EJERCICIO!

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? ¿Has comenzado a presentar dolor en el trabajo? Entonces, ¿por qué no te enseñamos a aprovechar el tiempo que estás en tu trabajo para ejercitarte? Fisioterapeuta Paulina Karime Villarreal Centeno. Además de tonificar tus músculos y mantenerte activo, el ejercitarte una o varias veces durante tu jornada laboral tiene […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: