Lifestyle

Celebra la diversidad con Tutti

A nivel mundial, Junio es el mes para celebrar la diversidad sexual; la comunidad LGBT festeja durante estos 30 días “el mes del orgullo” y, hasta fechas recientes, el último sábado se realizaban festivas marchas en las grandes ciudades.

A pesar de que este año no habrá desfiles y fiestas de manera pública, en la Ciudad de México se llevará a cabo un evento digital a través de Youtube el 27 de Junio y, para seguirlo de manera segura desde casa, Tutti, la fashion retail italiana, cuenta con una extensa gama de vasos con popote en colores metálicos con un atractivo acabado tornasol, ideales para llevar nuestra bebida preferida a cualquier lugar. Estos vasos son de gran capacidad e incluso hay algunos modelos que en su tapa tienen unas tiernas y originales orejas de gato que los hacen aún más divertidos.

Anuncios

Para aquellos que buscan algún detalle para celebrar la diversidad, Tutti también tiene una gran variedad de llaveros con diferentes formas y colores (helados, frutas, corazones, colas de sirenas, etc.); así como originales juegos de backpack, lonchera y lapicera con un diseño que remite al arcoíris, o bien, cosmetiqueras con lentejuelas y libretas forradas en peluche de diversos colores con la inicial del nombre de nuestro crush.

Anuncios
Anuncios

Para adquirir cualquiera de estas opciones o conocer más productos de Tutti, accede a la página de comercio electrónico www.tutti.mx donde encontraremos un extenso surtido en categorías como: Belleza, Gourmet, Juguetería, Tecnología, Escolar, Papelería y Viajes.

Anuncios

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la marca en Facebook e Instagram.

Acerca de Tutti:

Tutti es una cadena de tiendas con barra de café de concepto italiano donde se puede encontrar un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Tutti tiene 18 sucursales ubicadas en: Forum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Mundo E, Altaria Aguascalientes, Explanada Pachuca, Galerías Pachuca, Cibeles Irapuato, Explanada Puebla, Parque Puebla, Galerías San Juan del Río, Paseo Querétaro, Patio Querétaro, Espacio Aguascalientes, Vía Alta Salamanca y Vía Alta León.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: