Gadgets

COMO CONSEGUIR QUE UN FAMOSO VEA TU MENSAJE

¿Alguna vez imaginaste recibir un saludo de algún cantante o actor famoso, recibir un video donde saluden a tu familia, te feliciten por un cumpleaños o cumplir el sueño de alguien? Bueno, ahora esto es posible.

Anuncios

Por Javier Ebrain

Después de que los proyectos de cine, los conciertos, las series y demás se vieran suspendidos por la pandemia las personas que trabajan en estas industrias se vieron afectadas. Es por eso que se creó este proyecto que te permite recibir mensajes personalizados realizando un pago.

 “Hola mi fan” es el nombre de la app que hace posible esto, con personajes muy famosos y otros no tanto, de esto depende el precio, pues van desde los 100 hasta 500 pesos mexicanos dependiendo el nivel de popularidad.

Al entrar a la página solo te pide seleccionar al personaje, después te mostrará una pequeña reseña y un video de la persona para que sepas que es real, te pedirá introducir el mensaje que quieres, los nombres y demás, posteriormente pedirá que pagues. Al pagar recibirás un ticket que confirma la realización de tu pedido. Cabe resaltar que tienen 7 días como máximo para enviar tu video, tu compra está protegida, pues si no recibes tu video el dinero será devuelto.

Entre los personajes disponibles encontramos a “Irán Castillo”, “Edgar Vivar”, “Chuponcito”, futbolistas mexicanos, personajes de reality´s, (Exatlón, La Isla, La Academia), luchadores profesionales y hasta “TikTokers”, “Influencers” o “Drag Queens”.

De esta manera puedes encontrar toda clase de personajes y cumplir tus sueños de tener un saludo personalizado.

Anuncios

Otra opción interesante es la que permite solicitar mensajes para tu negocio, es decir, una celebridad mandando un mensaje motivando a las personas a comprar tu producto, motivar a tus compradores y/o recordarles un evento anual o algo por estilo. El proceso para esta opción es diferente pues necesitas más requisitos y obvio el precio es más elevado pero sin duda es una opción interesante, que de ser bien aplicada podría ser beneficiosa.

Otra cosa interesante de esta app es que te permite darte de alta para mandar tus saludos y generar ingresos, esto funciona mediante un registro, donde mencionas tu nombre y tu ocupación, además del monto que esperas recibir. Después de llenar tu solicitud deberás esperar una respuesta ¡y listo!, así de sencillo puedes comenzar a recibir un dinero extra.

¿Y tú crearías un perfil en esta app? ¿o pagarías por esto?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: