Entretenimiento

MAZATLÁN F.C.

Como sucede en el futbol mexicano desde hace muchos años, la compra de franquicias es común y hace que de un día a otro pueda aparecer un equipo o que un equipo descendido regrese a primera.

En días anteriores se comenzó a manejar el rumor de que el equipo “Monarcas Morelia” sería vendido a ciertos empresarios de Mazatlán, esto causó un alboroto en la ciudad de Morelos pues los habitantes se quedarían sin fútbol de un día para otro, y realizaron marchas y desastres para evitar esta partida.

Unos días después se dio el anuncio oficial y “Monarcas Morelia” desapareció para darle lugar al nuevo equipo. “Mazatlán F.C.” que apenas hace unos días presentó su escudo oficial, además de anunciar que jugarán en un estadio en la misma ciudad que recién fue construido.

Otra cosa que generó el descontento en la mayoría, fue el hecho de que las redes sociales del anterior equipo solo cambiaron de nombre para convertirse en las redes oficiales del nuevo, para así desaparecer por completo al extinto “Monarcas Morelia”.

Esto ha generado miles de comentarios negativos pues la gente asegura que no se puede dejar que el dinero y los intereses personales dominen el deporte en México.

Además aseguran que muchas personas vivían del comercio alrededor de los estadios, de la venta de artículos del extinto equipo, y los recuerdos de la infancia de muchos aficionados que pagaban una entrada y compraban las camisetas y demás artículos para que de un día para otro pierdan todo.

Aún no hay refuerzos anunciados para el equipo así que muchos jugadores solo pasarán de un equipo a otro, mientras que otros han sido liberados, y aunque ya hay muchos rumores,  aún no hay nada oficial.

Esperemos que este nuevo equipo fundado entre tanta polémica sea un gran equipo que ayude a la liga mexicana a crecer en cuanto a espectáculo, y también a la gente de Mazatlán, que sin duda crecerán y estarán felices con esta noticia.

Imágenes obtenidas de: https://www.facebook.com/MazatlanFC/

Por: Javier Ebrain.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: