Moda

G-SHOCK CASIO Descubre mundos submarinos

El buceo es una de las actividades recreativas o profesionales más extremas que existen; hay que tener un espíritu audaz y aventurero, además de un gran entrenamiento para poder sumergirse a las profundidades. No importa si lo practicas en un interior o al exterior, en una alberca, lago o en el mar, cada vez que lo hagas será una experiencia única. 

Los modelos Frogman, de la línea Master of G de G-SHOCK están inspirados en aquellas personas que han explorado las profundidades del océano y que han descubierto nuevas especies, restos de naufragios y ruinas de antiguas ciudades que quedaron bajo las olas; Para ellos, G-SHOCK presenta el nuevo Analog Frogman GWF-A1000: la primera pieza de la familia Frogman con un display analógico. Al activar el modo buceo del reloj, las manecillas se superponen y mueven al mismo tiempo, indicando únicamente el tiempo transcurrido buceando para brindar máxima visibilidad bajo el agua y prevenir accidentes.

El G-SHOCK Analog Frogman GWF-A1000 resiste hasta 200 metros de profundidad, el doble de la profundidad necesaria para un gadget profesional de buceo, aunado a un cuerpo de resina reforzada de fibra de carbono que lo convierte en un reloj altamente resistente y ultra ligero. La banda, hecha de fluoroelastómero, resiste la oxidación y el deterioro que puede llegar a producirse por el constante contacto con el agua salada o los químicos de una alberca. Además, su parte posterior cuenta con la icónica rana de Casio Frogman grabada en la carátula.

Al ser un reloj con conectividad Bluetooth, se puede enlazar con otros dispositivos a través de una aplicación especialmente diseñada por Casio, en la que los buzos podrán ver el registro de toda su actividad desde el inicio de la inmersión hasta el final. De igual manera el reloj es capaz de medir la marea del lugar para tener mayor seguridad durante la práctica.

Sin importar qué clase de buceo practiques, el nuevo G-SHOCK Analog Frogman GWF-A1000 te permitirá seguir descendiendo y descubrir nuevas especies marinas, tesoros enterrados, visitar un museo submarino o simplemente superar tus propios límites y romper tus marcas. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: