Teatro

Cada vez somos menos

La productora Serebroz lanzará una versión muy especial de el próximo viernes 26 de junio se lanza una versión muy especial de “Cada vez somos menos“, que hace 4 años tuvo una exitosa temporada en teatro. El elenco realizó -a distancia- una grabación para presentar este texto al público en estos tiempos de pandemia.

ESCRITA POR ADRIANA PELUSI Y DIRIGIDA POR RO BANDA, LA HISTORIA DE UN GRUPO DE SOBREVIVIENTES REGRESA EN UNA VERSIÓN GRABADA ESPECIALMENTE PARA ESTOS TIEMPOS 

Anuncios

Ro Banda hace mancuerna en la dirección con Santiago Stephens, quien también protagoniza esta historia, para para traer al público una revisión de la historia escrita por Adriana Pelusi (El hubiera sí existe, Control Z) y que estará disponible de forma gratuita y por tiempo limitado en el canal de YouTube de Serebroz a partir del 26 de junio.

Anuncios

Recordando el contexto en el que el texto cobró vida originalmente, el director Ro Banda comparte: “En ese momento se prestaba muy bien para hablar de las personas que habían desaparecido y que estaban desapareciendo en esas fechas. Viendo un video del montaje, nos dimos cuenta que era muy actual en el sentido de cómo hablaban los personajes sobre sobrevivir, cómo estar confinados y cómo todo había sido causa de una mutación de una gripe aviar. ¡Es lo que estamos viviendo!”

“Nunca consideramos hacer una función en línea en Zoom o subir la obra completa. Santiago Stephens y yo trabajamos en algo que emulara una especie de video casero, como algo de cine B, y que correspondiera a esta digitalización forzada que hemos tenido por la pandemia, pero dándole una vuelta. Llamamos al elenco original y se integró Brenda de Arrigunaga”, agrega Banda. 

Anuncios

¿De qué trata? El mundo ha terminado. El apocalipsis zombi ha llegado y ha arrasado con todo. Andrea, Carlos, Daniel y Cecilia son los únicos sobrevivientes. O al menos eso parece… Ahora, tendrán que comenzar una nueva vida siendo aquello que nunca quisieron ser pero aprendiendo a convivir con ellos, con sus pérdidas, con sus fantasmas y con todo lo que nunca pudieron lograr, aprovechando cada pequeño instante que los haga sentir vivos, como jugar juegos tontos o escribir un libro que nunca será publicado.

Anuncios

Elenco: Santiago Stephens, Emilio Cuaik, Ginette Zavala y Brenda de Arrigunaga.

Dirección: Ro Banda y Santiago Stephens.

Dramaturgia: Adriana Pelusi.

Diseño y edición: José Luis Villanueva.

LINK:

https://www.youtube.com/channel/UCkCOCMi1TX9nWPNlMlo2KXQ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: