Lifestyle Revista

CINCO REGALOS QUE DEBES EVITAR EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL 21 DE JUNIO

Está próximo el día del padre y que mejor que consentir a tu ser querido con un detalle que le guste y pueda recordar hasta el próximo año, por eso en “Zero Magazine” te decimos 5 regalos que a los papás no les gusta recibir pero que nunca lo dicen.

Como sabemos los papás son menos sentimentales que las mamás, sin embargo no debemos de dejar de esforzarnos por demostrarles nuestro cariño, por lo que  debemos emplear tiempo y dedicación en elegir el mejor regalo para ellos, en esta ocasión te damos una pequeña recomendación mostrándote 5 regalos que debes evitar en este día tan especial para los reyes del hogar.

1.- Calcetines: Este regalo es el más común, claro que siempre son útiles y tener un par nuevo para nadie esta de mas, sin embargo solo muestra poca dedicación al momento de decidir qué regalar, a un lado este tipo de detalles se pueden regalar en otra fecha menos esperada por nuestro papá, por lo que debemos evitarlos. tan solo contesta esta pregunta. ¿A quién le gustaría recibir calcetines en un día especial?

Anuncios

2.- Corbatas: Este es un buen detalle para papá, claro si festejamos el día del trabajo por lo que le podría servir como motivación para su día laboral, sin embargo no es el caso, lo que quiere es olvidarse un momento de su rutina y qué mejor que lo logres con un regalo que no tenga nada que ver con sus labores cotidianas.

3.- Caminadora o elíptica: Sabemos que el ejercicio es fundamental para tener un desarrollo personal fantástico y crear disciplina, pero seamos sinceros si tu ser querido no es una persona que hace esta actividad regularmente sin duda pasará al olvido en 2 meses y este regalo será utilizado como perchero por tu mamá.

Anuncios

4.- Camisa: Este no es malo, aveces puede ser un buen regalo pero te aseguro que tu papá pensará que se te olvidó y al último momento corriste a la plaza más cercana y agarraste lo primero que viste.

5.- Chocolates envinados: Este es un detalle que lo regala la mayoría de las personas, lo puedes encontrar casi en cualquier lugar donde vendan productos para este día especial, por lo que no querrás regalarle esto, si lo que buscas es algo único e inigualable para tu papá, te recomendamos dejarlo en tu ultima opción de posibles regalos.

Recuerda siempre que lo más importante no son los regalos ni el costo de estos sino el tiempo y cariño que se les tiene a los padres, dales lo que salga de tu corazón y celebren juntos el día del padre.

¡Feliz día del padre!

Por: Javier Ebrain

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: