Moda

Regalos para este día del padre de las mejores marcas

Compartimos contigo las recomendaciones de regalos para este día del padre de las marcas de trajes masculinos Calvin Klein, Lauren by Ralph Lauren y Kenneth Cole New York.

Calvin Klein se define por un estilo moderno para papá, con fits más ajustados y estampados a la moda. Perfecto para papás jóvenes con un estilo relajado y cómodo.

Además, cuenta con tecnología “infinite black/blue”, la cual proporciona una saturación de color mayor en sus telas resultando en colores más profundos. Así como también tecnología “Bi-stretch”, lo que significa que sus telas se estiran hacía todos lados ofreciendo un stretch de 360 grados, es decir, mayor comodidad y menos arrugas. Lauren by Ralph Lauren presenta una colección con estampados y texturas versátiles en cortes clásicos y fits más relajados. Perfecto para aquellos papás que necesitan vestir formal pero buscan propuestas de moda y versatilidad en estampados sin sacrificar elegancia.

Anuncios

Por su parte los trajes y sacos Lauren by Ralph Lauren cuentan con la tecnología patentada “Ultra Flex”, que brinda libertad total de movimiento, ayuda a que la prenda mantenga su forma y sea realmente cómoda al usar.

Kenneth Cole fiel al estilo de la marca, con una inspiración neoyorquina, los trajes de Kenneth Cole se caracterizan por cortes slim fit y diseños con colores y texturas lisas. Además de tecnología “Bi-Stretch” y “Cool Max”, mismas que ayudan a que sus prendas sean más cómodas, se arruguen mucho menos, y lo mejor de todo, tengan un buen manejo de humedad y rendimiento de absorción, lo que significa que éste es untraje fresco y ligero.

Anuncios

Como sabes, Diseños Labor es la empresa mexicana responsable de la producción y comercialización de trajes masculinos para estas marcas internacionales destacando por ser el único productor en México en utilizar hasta un 90% de lanas naturales en la producción de sus prendas. Lo que resalta la calidad de sus trajes en el piso de venta frente a sus competidores.

Photo by Anders Kristensen on Pexels.com

Y sabemos que ahora que Papá se encuentra trabajando desde casa atendiendo videollamadas, el estilo único de Daniel Hechter en sus accesorios y la comodidad de sus sacos, es el  acento perfecto para cualquier reunión virtual de negocios.

Daniel Hechter, la marca parisina de moda internacional, presenta su selección de regalos para este día del padre.

Disponible en Liverpool y Palacio de Hierro, la exclusiva selección de camisas, corbatas, pañuelos, moños y tirantes, son el complemento perfecto para la tecnología en trajes de Daniel Hechter.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: