Cine Cultura Entretenimiento Película Series Televisión TV

#WARNERENCASA CELEBRA LA INCLUSIÓN EN EL CINE

Por: Zero Magazine

Este mes del orgullo, reconocemos a algunos de los personajes LGBTTTIQ más memorables de los clásicos de Warner Bros. Home Entertainment. Desde maestros y gángsters hasta condes y vampiros, todos ellos se han ganado un lugar en nuestros corazones cinéfilos.  Queremos celebrar con cada uno de ustedes junto a estos grandes personajes recordando que #loveislove.

Personaje: RENEE MONTOYA
Interpretada por: Rosie Perez
Película: Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)

Renee es una agente de policía venida a menos desde que su antigua pareja se robó el crédito por un caso suyo. Alcohólica y fanática de las películas ochenteras de policías, su fijación por redimirse al intentar atrapar a Máscara Negra hace que las fuerzas de Ciudad Gótica le den la espalda, forzándola a colaborar con un equipo de vigilantes femeninas, lideradas por Harley Quinn para buscar justicia.

Personaje: LESLIE CHOW
Interpretado por: Ken Jeong
Película: Trilogía ¿Qué Pasó Ayer?

Leslie Chow, un personaje que definitivamente no tiene límites, es un gángster internacional, narcotraficante y con la mala reputación de traicionar a cualquiera que le juegue un poco chueco. Es una persona a la que le encantan los excesos y muestra una gran locura, que busca compartir con quien se le cruce enfrente, pues dentro de él quiere encontrar a quién sea que pueda brindarle un poco de amor, sin importar su género o cómo luzca.

Anuncios

Personaje: RICHIE TOZIER
Interpretado por: Finn Wolfhard & Bill Hader
Película: Saga It

El más bocón y sarcástico del Club de los Perdedores, Richie nunca pierde oportunidad de soltar un chiste o un insulto en los momentos más inapropiados. De niño enfrentó sus miedos en la forma del malvado payaso Pennywise junto a sus amigos. 25 años después, se reúnen para darle batalla otra vez, y el reencuentro con un miembro del Club tendrá un significado especial para Richie.

Personaje: HANDSOME BOB
Interpretado por: Tom Hardy
Película: RocknRolla

Como miembro del impredecible grupo de mafiosos The Wild Bunch, su papel es el de ser un ágil y encantador chofer para sus atracos. Cuando son contratados por una despiadada contadora para robar el dinero del hampón más poderoso de Londres, Bob utiliza sus talentos para acercarse a sus blancos y lograr su objetivo. Todo esto mientras guarda un crush ultra-secreto con el líder de su banda.

Personaje: HOLDEN WILSON
Interpretado por: Bradley Cooper
Película: Día de los Enamorados

Holden Wilson un pasajero más en el vuelo a Los Ángeles conoce a Kate Hazeltine y mientras entablan una conversación, ella se da cuenta de las miradas que las sobrecargos ponían sobre él. Sin embargo, Holden no tiene interés alguno, pues todavía hay alguien muy especial para él a pesar de no ser un fiel creyente del día de San Valentín.

Personaje: VALERIE PAGE
Interpretada por: Natasha Wightman
Película: V de Venganza

Valerie forma parte integral de la trama a través de su autobiografía, que llega a manos del enmascarado V y de su protegida Evey, al estar ambos en cautiverio en diferentes momentos. Valerie era una actriz que conoció el amor desde pequeña, junto a una compañera de clase. Luego se convirtió en actriz y fue arrestada y torturada por su sexualidad. Su lucha tras las rejas sería la mecha responsable de una revolución.

Personaje: QUIZ KID DONNIE SMITH
Interpretado por: William H. Macy
Película: Magnolia

 Durante su infancia fue un niño genio que ganaba concursos en el famoso show de TV “What Do Kids Know?”. Pero a la par de su fama, sus padres explotaban sus ganancias y, poco después, fue impactado por un rayo. Hoy en día, no es la persona más brillante o cautelosa, ha perdido su trabajo y busca el amor de la manera más inconveniente. Pero un día lluvioso y mágico en Los Ángeles cambiará su vida.
Personaje: SCOTTY J
Interpretado por: Philip Seymour Hoffman
Película: Boogie Nights, Juegos de Placer

 El incómodo pero noble sonidista en las películas para adultos de Jack Horner se enamora a primera vista y perdidamente del actor novato Dirk Diggler. Este amor se convierte en obsesión cuando, durante un rodaje, Diggler deja al descubierto su… talento. Su devoción por él es tanta que intenta comprar los mismos lujos que esta nueva superestrella (con resultados dispares) y sigue a su lado a pesar de la decadencia y adicciones que vienen en la década de los 80s.
Personajes: VICTORIA GRANT & VICTOR GRAZINSKI
Interpretados por: Julie Andrews 
Película: Victor Victoria

 La vida de la talentosa soprano Victoria Grant parece no tener rumbo. No logra pasar sus audiciones y se encuentra en quiebra y a punto de quedarse desalojada. Las circunstancias la obligan a disfrazarse de hombre en medio de una trifulca, y al darse cuenta de que puede convencer bajo esta identidad, viaja a París para convertirse en Victor, un conde gay que aparenta ser mujer. Y eso es apenas el comienzo de sus enredos.

Personaje LEON SHERMER
Interpretado por: Chris Sarandon 
Película: Tarde de Perros

El novato ladrón Sonny Wortzik intenta robar un jugoso botín de un banco de Brooklyn en lo que debería ser un atraco sencillo, pero todo se llega a complicar. Las cosas empeoran cuando llega Leon, su esposa transgénero que revela que el dinero era para pagar su cirugía de reasignación sexual. Fue de las primeras películas comerciales en representar a estos personajes. 

¡Disfruta de estos clásicos de Warner Home Entertainment Latino desde la comodidad de tu hogar!

#WarnerEnCasa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: