Bienestar Gastronomía Lifestyle

Gadgets ideales para demostrarle tu amor a papá

Por: Zero Magazine Mx

Encontrar el mejor regalo para papá en ocasiones puede resultar una complicada elección debido a sus diversos intereses. Elegir un regalo que además de ser útil se adecue a sus gustos y necesidades no es tan difícil si se piensa en términos de simplificar su día a día, agilizar su rutina de cuidado personal, procurar su bienestar y hacerles felices.

El estilo de vida de todos se ha tenido que adaptar a nuevas circunstancias, igual que los papás se han adecuado al nuevo ritmo de vida para compatibilizar el trabajo diario y las actividades en casa; que les demanda también un cambio en su rutina de cuidado personal y que ha cobrado mayor relevancia para estar y sentirse bien. 

Philips, líder en innovaciones para el cuidado personal y bienestar, quiere compartir algunas recomendaciones de gadgets ideales para regalar a papá y hacerlos felices ayudándoles a tener días más ligeros, renovar su estilo, cuidarse y disfrutar el tiempo en casa no solo el día del padre, sino el resto del año.

Soluciones de afeitado para cada estilo de papá

Recortar y afeitar la barba con la solución adecuada facilita la vida de los hombres. OneBlade es el mejor aliado a la hora de agilizar la rutina de cuidado personal y es un gran regalo para el padre al que le gusta experimentar con su look y seguir tendencias de estilos de barba. Viene con tres peines para un ajuste personalizado, su cuchilla doble cara permite perfilar los bordes y crear líneas definidas. Es resistente al agua, adecuado para el afeitado tanto en seco como en húmedo.

Para los padres más clásicos que optan por llevar el rostro bien afeitado la afeitadora Philips serie 9000 es una excelente regalo para brindarle afeitado perfectamente al ras. Es la afeitadora más avanzada con un sistema de cuchillas de precisión V-Track que colocan cada pelo en la mejor posición para un corte más apurado en menos pasadas. Sus cabezales DynamicFlex de cinco direcciones siguen los contornos del rostro fácilmente para un afeitado más cómodo. Se puede usar en húmedo o seco. 

Para los que van más allá de la barba y se ocupan de cuidar cada detalle de su rostro, cabello y cuerpo; la opción ideal es Philips Multigroom serie 7000, el recortador 14 en 1 de alta calidad que ofrece máxima versatilidad para que papá pueda diseñar su estilo único en casa; recortando barba, cabello y vello corporal. Disfrutará de la máxima precisión con las cuchillas DualCut que permiten conseguir líneas limpias y definidas. Su mango antideslizante de goma le dará mayor control.

Anuncios

¿Qué mejor que una sonrisa blanca y saludable de por vida?

Los padres también cuidan su sonrisa, y cada vez se ocupan más de su cuidado bucal en el sentido estético y de salud. Philips Sonicare Diamond Clean es una excelente propuesta para regalar a papá una herramienta que le ayude a cuidar sus dientes y mantener su salud bucal de manera eficaz.

Este cepillo dental sónico con vibraciones de alta intensidad ofrece el mejor blanqueamiento y elimina hasta siete veces más sarro que un cepillo dental manual. La tecnología sónica de DiamondClean logra hacer un mes de limpieza bucal en solo dos minutos y mejora la salud de las encías en sólo dos semanas. Incluye una base da carga y cargador de vaso.

Tecnología para los amantes de la cocina

Hay padres que incursionan cada día más en el mundo culinario y les gusta experimentar o crear platillos para compartir en familia. Si tu papá es un foodie de corazón, lo hará feliz tener una Airfryer, el regalo ideal para cocinar de forma rápida, saludable y en familia una gran variedad de platillos asados, horneados, fritos o tostados. Sus tecnologías Fat Removal y TurboStar, permiten freír los alimentos con poco aceite o prepáralos sin grasa añadida. Para los papás amantes de las alitas, esta freidora de aire será imprescindible, además incluye una aplicación y libro con más de 200 recetas para ofrecer una gran variedad de sabores.

Si tu papá es fanático del café y aprecia el delicioso sabor y aroma del café recién molido la cafetera expreso completamente automática serie 1200 de Philips es el regalo preciso para él. Este gadget le permitirá disfrutar desde un expreso hasta un cremoso capuchino, podrá crear diferentes recetas para disfrutar diversos tipos de café ilimitadamente. Su sistema de extracto de aroma de forma inteligente consigue el equilibrio óptimo entre la temperatura, el aroma y la crema. Sus molinillos de cerámica se ajustan para moler granos con cualquier tamaño. Incluye un espumador de leche clásico y una pantalla de visualización táctil.

Si quieres conocer otras soluciones de cuidado personal y bienestar para regalar a papá, visita el sitio: www.tienda.philips.com.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: