Bienestar Lifestyle Revista Tech

CONSEJOS PARA MEJORAR TU HOGAR

Por: Zero Magazine

Para la mayoría de nosotros permanecer en casa se ha convertido en el actual estilo de vida para cuidar de nosotros mismos, la familia y el hogar. Esta nueva experiencia de permanecer más tiempo en el hogar ha servido como una oportunidad para probar nuevas actividades y poner mayor énfasis en el cuidado personal.

El significado de quedarse en casa ha cambiado hacia un enfoque de mayor atención para crear espacios que permitan a las personas sentirse más cómodas y seguras en el hogar; atendiendo sus necesidades personales y procurando el autocuidado para disfrutar, compartir y trabajar en un entorno placentero.

Una manera de lograr mejorar la vida en el hogar y hacer el día a día más ameno y práctico es mediante soluciones que ayuden a resolver las diversas necesidades personales y del entorno doméstico sin salir de casa, y apoyando el inicio o mantenimiento de rutinas de cuidado personal.

Como líder mundial en soluciones innovadoras para el hogar y el cuidado personal, Philips quiere inspirar a las personas a mejorar la vida en casa, compartiendo algunas recomendaciones para hacer del hogar un mejor lugar para estar, y ofrecerles alternativas para cuidar de lo que más importa y sentirse bien. 

Prueba nuevas recetas de forma saludable y práctica

Una forma de impulsar la creatividad en la cocina es contar con soluciones que permitan ahorrar tiempo sin demeritar en el sabor y seguir comiendo sano. Nada mejor que las verduras para llenar de energía tu día y el de tu familia

Llevar una alimentación saludable y equilibrada es la mejor opción para estimular el sistema inmunológico. Viva Collection SoupMaker de Philips, ayuda a crear deliciosas sopas en tan solo 18 minutos, solo se requiere agregar los ingredientes en la máquina y seleccionar 1 de los 6 programas preestablecidos, incluida la configuración única para cremas.  Su tecnología SoupPro garantiza una textura perfecta y un perfil de calentamiento optimizado. ¿Requieres nuevas ideas? Incluye un libro de recetas y consejos de expertos.

Puedes optar por un tour culinario sin salir de casa con recetas alrededor del mundo gracias a la tecnología de Airfryer de Philips, que permite freír, tostar, asar e incluso hornear diversos platillos con menos grasa o nada de aceite. Su aplicación con más de 200 recetas inspira a cocinar en casa de forma deliciosa y saludable.

Anuncios

Organiza y ventila los espacios

Es importante mantener el hogar organizado, limpio y confortable para pasar el tiempo en un lugar más agradable. Una excelente opción para renovar la energía en el hogar es organizando los espacios para hacerlos más armónicos y funcionales acordes con las necesidades de quienes habitan la casa.

Además de tener una casa ordenada para mejorar el ambiente, es indispensable una limpieza adecuada del hogar y ventilación apropiada para evitar que los alérgenos, ácaros del polvo y otros contaminantes puedan acumularse.

Una forma eficiente de controlar la calidad del aire en el hogar es mediante un purificador de aire, como el Purificador de aire conectado de Philips 2000i que purifica el aire de forma automática brindando información sobre la calidad del aire en tiempo real gracias a su tecnología AeraSense.  Esta solución tecnológica captura el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro, eliminando contaminantes, alérgenos y gases nocivos del aire.

Implementa tu propio spa en casa

Mantener un estilo propio y cuidado personal desde casa es posible gracias a los diversos gadgets que existen actualmente. Philips Lumea Prestige es la solución ideal para las mujeres que desean lograr una piel suave y sin vellos con resultados duraderos. Su tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) ofrece un tratamiento cómodo, sencillo y eficaz desde casa. Sus accesorios inteligentes se adaptan a cada zona del cuerpo. Cuenta con un sensor SmartSkin que indica el ajuste de luz adecuada para cada tono de piel.

Crear un estilo propio de barba es posible gracias a Philips OneBlade, el modelador híbrido que recorta, perfila y afeita sin importar la longitud del vello, de manera segura y sencilla. Su tecnología de movimiento rápido logra resultados eficientes. Se puede emplear en húmedo o seco.

Anuncios

Cuida tu sonrisa y la de tu familia

Establecer rutinas de limpieza bucal es la mejor manera de cuidar los dientes y procurar una sonrisa más blanca y sana todos los días.  A través de acciones sencillas se puede adoptar un compromiso para tener una buena higiene bucodental, traduciéndose en bienestar y salud general para todas las edades.

La tecnología sónica de Philips Sonicare Diamond Clean  ofrece todo lo que una persona necesita para mantener una boca sana, brindando un cuidado bucal completo. La gama de cepillos Sonicare incluye opciones para el cuidado dental de los niños ya que es importante fomentar una rutina de limpieza desde temprana edad para mantenerla hasta la vida adulta. Un valor agregado de estas soluciones son sus aplicaciones interactivas que permiten guiar hacia un cepillado óptimo.

Para obtener más información sobre todas las alternativas que te ayudarán a hacer del hogar un mejor lugar para estar, puedes visitar el sitio: https://www.philips.com.mx/c-e/hagamos-de-nuestra-casa-un-lugar-mejor-para-estar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: