Entrevistas

“No, porque me enamoro.”

No, porque me enamoro es una comedia romántica cuya premisa es que no se debe juzgar a las personas por nada. Esta es la historia de una chica (Sofía de Llaca) cuyo sueño es convertirse en músico, es divertida y con su amiga recolectan firmas para salvar a las ballenas, pero un día conoce a un gordito nerd y raro (Román Torres), de quien termina enamorándose.

Anuncios

Tuvimos la oportunidad de platicar con todo el elenco de la película y nos pudieron adelantar que nos vamos a reír mucho con esta película, y que el mensaje que tiene la película es algo que le hace bastante falta a esta generación y lo cual es no juzgar a nadie por su apariencia física.

Sofía de Llaca nos comentó que estaba súper contenta con este proyecto, con su primer papel protagónico en una película, que el trabajar con personas sin experiencia en la actuación como Román Torres y Nath Campos, lograron darle un toque muy amplio de naturalidad a la película.

Emiliano Zurita comenta el pequeño percance que tuvo porque se empalmaba un poco el proyecto de la película “No, porque me enamoro” con su participación con Telemundo en la serie Señora Acero, pero al final se pudo resolver y no tuvo ningún problema para aparecer en ambas producciones.

Anuncios

Emiliano dijo disfrutar mucho de su papel en la película, ya que involucra cosas que no sabe hacer, la primera es cantar, y la segunda es que es una persona reservada y su personaje es totalmente extrovertido y se la pasa queriendo ser el foco de atención, pero a Emiliano le encanta el experimentar cosas nuevas y por eso disfrutó tanto a este personaje.

Román Torres nos compartió el cómo se sintió en su primera experiencia en la actuación. Nos comentó que, para él, Sofía de Llaca fue como una guía en el set y que pasaron momentos muy agradables con todo el elenco y el equipo de trabajo.

Anuncios

Todos los actores de esta película comparten el pensamiento de que el cine mexicano, por parte de los actores y directores, se toma con mucha seriedad y un amplio compromiso.

Sheryl Rubio menciona que el cine mexicano es infravalorado por los propios mexicanos, con un comentario puntual del tema: “He trabajado en producciones en mi país (Venezuela), Estados Unidos, Europa y aquí en México. Y en México es donde he tenido la mayor exigencia y los mejores proyectos con una muy alta calidad en el producto final”.

También los actores pidieron el apoyo de la gente en taquillas cuando la película llegue a los cines. Emiliano Zurita pidió en específico el apoyo del gobierno para que el cine mexicano pueda seguir creciendo.

Por el tema de la cuarentena la fecha de estreno se tuvo que cambiar, pero ya pueden disfrutar del tráiler de la película, y próximamente la podrán disfrutar en cines. Lo que si nos adelantaron los chicos del elenco es que pasaremos un rato muy agradable en el cine.

-Leonardo R. Díaz Villa.

Anuncios

DAVID LYNCH ES HOMENAJEADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN GUANAJUATO

Por: Nadia Linares IG: nadia219angelica El Festival internacional de Cine en Guanajuato se viste de manteles largos para recibir a David Lynch, director del séptimo arte, nominado en varias ocasiones al Oscar. En su 23° edición, el GIFF ofreció a través de su plataforma virtual, autocines y salas físicas, funciones, actividades, exhibiciones online, pláticas con […]

C&A PRESENTA COLECCIÓN EXCLUSIVA CON LA PANTERA ROSA EN APOYO A LA FUNDACIÓN CIMA

Por: Leonardo R Díaz Villa La firma de moda C&A suma esfuerzos con los estudios MGM y su personaje Pantera Rosa en apoyo de una causa importante: la lucha contra el cáncer de mama, encabezada por la Fundación CIMA, una organización que apoya la detección temprana y oportuna de esta enfermedad en mujeres y hombres. La colección, […]

LEVI’S® FALL WINTER 2020

Por: Leonardo R Díaz Villa El compromiso de Levi´s® con la sustentabilidad y la importancia que la marca le da a la reducción del impacto ambiental no es nueva, sin embargo, es momento de difundir la noticia sobre este compromiso y cada una de las acciones que realiza la empresa; pero también es hora de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: