No, porque me enamoro es una comedia romántica cuya premisa es que no se debe juzgar a las personas por nada. Esta es la historia de una chica (Sofía de Llaca) cuyo sueño es convertirse en músico, es divertida y con su amiga recolectan firmas para salvar a las ballenas, pero un día conoce a un gordito nerd y raro (Román Torres), de quien termina enamorándose.

Anuncios

Tuvimos la oportunidad de platicar con todo el elenco de la película y nos pudieron adelantar que nos vamos a reír mucho con esta película, y que el mensaje que tiene la película es algo que le hace bastante falta a esta generación y lo cual es no juzgar a nadie por su apariencia física.

Sofía de Llaca nos comentó que estaba súper contenta con este proyecto, con su primer papel protagónico en una película, que el trabajar con personas sin experiencia en la actuación como Román Torres y Nath Campos, lograron darle un toque muy amplio de naturalidad a la película.

Emiliano Zurita comenta el pequeño percance que tuvo porque se empalmaba un poco el proyecto de la película “No, porque me enamoro” con su participación con Telemundo en la serie Señora Acero, pero al final se pudo resolver y no tuvo ningún problema para aparecer en ambas producciones.

Anuncios

Emiliano dijo disfrutar mucho de su papel en la película, ya que involucra cosas que no sabe hacer, la primera es cantar, y la segunda es que es una persona reservada y su personaje es totalmente extrovertido y se la pasa queriendo ser el foco de atención, pero a Emiliano le encanta el experimentar cosas nuevas y por eso disfrutó tanto a este personaje.

Román Torres nos compartió el cómo se sintió en su primera experiencia en la actuación. Nos comentó que, para él, Sofía de Llaca fue como una guía en el set y que pasaron momentos muy agradables con todo el elenco y el equipo de trabajo.

Anuncios

Todos los actores de esta película comparten el pensamiento de que el cine mexicano, por parte de los actores y directores, se toma con mucha seriedad y un amplio compromiso.

Sheryl Rubio menciona que el cine mexicano es infravalorado por los propios mexicanos, con un comentario puntual del tema: “He trabajado en producciones en mi país (Venezuela), Estados Unidos, Europa y aquí en México. Y en México es donde he tenido la mayor exigencia y los mejores proyectos con una muy alta calidad en el producto final”.

También los actores pidieron el apoyo de la gente en taquillas cuando la película llegue a los cines. Emiliano Zurita pidió en específico el apoyo del gobierno para que el cine mexicano pueda seguir creciendo.

Por el tema de la cuarentena la fecha de estreno se tuvo que cambiar, pero ya pueden disfrutar del tráiler de la película, y próximamente la podrán disfrutar en cines. Lo que si nos adelantaron los chicos del elenco es que pasaremos un rato muy agradable en el cine.

-Leonardo R. Díaz Villa.

Anuncios

«AURAL HEXOTIXS» el nuevo sencillo de Traffic.Ensamble

«Aural Hexotixs» es el nuevo sencillo del quinteto de Acid jazz y Jazz Fusion «Traffic.Ensamble«, un tema que juega con los elementos del drum n bass, el diseño sonoro, el jazz y el hip hop. El sencillo fue grabado en las instalaciones de NUQLEO, tras haber sido seleccionados por la Secretaria de la Juventud del…

Leer Más

Lo que debes saber sobre el cáncer renal

El cáncer renal como su nombre lo indica es aquel que se origina en los riñones, que son dos pequeños órganos localizados en la espalda baja, ubicados a cada lado de la columna vertebral, cuyo tamaño no excede los 12 cm de longitud, su función principal es eliminar las toxinas por medio de la orina.…

Leer Más

499

Esta es una cinta de Rodrigo Reyes Tiene una duración de 1h y 28 minutos La historia relata lo siguiente un conquistador español del siglo XVI llega a México en pleno 2020, 499 años después de la caída de México–Tenochtitlán. Sigue la ruta de Cortés, en un entorno tan extraño como familiar, siendo testigo de…

Leer Más
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario