LA FAMILIA REAL BRITÁNICA Y DOS MUSICALES LLEGAN A OnDIRECTV

Como es habitual continúa la programación de primer nivel que acostumbra a entregar OnDIRECTV mes a mes y en esta ocasión nos comparten la historia de la familia británica ademas de dos especiales musicales que no te podrás perder este mes de junio.

Anuncios

Las historias acerca de la familia real británica son de interés de nivel mundial y siempre están vigentes. En esta ocasión, OnDIRECTV presenta el documental The Royal Family: Affairs & Infidelities. Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

Anuncios

Un segundo documental, pero esta vez con enfoque musical, es Roger Waters: Us + Them. Basado en un concierto realizado por Waters en Ámsterdam en el marco de una gira del mismo nombre, muestra al cantante británico interpretando canciones de los álbumes clásicos de Pink Floyd, así como también materiales de su disco como solista.

Anuncios

Siguiendo con la música, OnDIRECTV también traerá este mes los mejores momentos de la edición número 40 de los premios más importantes de la música británica: The BRIT Awards 2020. La ceremonia, que fue conducida por tercer año consecutivo por el comediante Jack Whitehall, se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres el 18 de febrero pasado y contó con actuaciones de Harry Styles, Lizzo, Billie Eilish y Sir Rod Stewart, Mabel, Lewis Capaldi, Dave, Stormzy (ft. Burna Boy & Tiana Major9) y Celeste. En la oportunidad, Rod Stewart fue acompañado por la Royal Philharmonic Orchestra, Ronnie Wood y Kenney Jones. Billie Eilish, por su parte, se presentó junto a Hans Zimmer y Johnny Marr.

Anuncios

De esta manera, DIRECTV GO ofrece contenidos para los intereses variados de diferentes públicos.

Información de programación canal OnDIRECTV On Demand
Roger Waters: Us + Them
Sábado 20 de junio

The BRIT Awards 2020
Sábado 27 de junio

The Royal Family: Affairs & Infidelities
Martes 30 de junio

El paquete básico de DIRECTV GO está disponible por $347 pesos mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días y una promoción especial de lanzamiento que incluye doce meses de programación Premium de HBO, a la cual se puede acceder hasta el próximo 30 de junio.
Adicionalmente, los suscriptores podrán escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $173, una vez superado los 12 meses de promoción, HBO que tendrá un costo mensual de $196.

Anuncios

«Femme Revolution Film Fest» extiende su edición gracias a la buena respuesta de su público

Gracias a la buena respuesta por parte de su público, Femme Revolution Film Fest extiende su edición, debido a la petición de aplazar la fecha de conclusión, extendiendo su presencia por dos meses más. Así el público interesado puede ver los títulos restantes de esta programación cinematográfica, tiene como objetivo buscar la identificación con la […]

Leer más

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de Indiana Jones

Phoebe Waller-Bridge protagonizará la quinta entrega de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford, quien también se une al elenco. Disney apuesta todo por esta quinta película de Indiana Jones y trae de vuelta a John Williams para crear la banda sonora de la película y continuará con ese viaje musical que comenzó hace cuarenta años […]

Leer más

NEON16 junto con La Industria Inc. presentan “COPA NEON” un torneo de futbol estelar con los talentos más populares de la actualidad

NEON16, en asociación con La Industria Inc. y Twitch, presentó ayer 14 de abril el primer partido de fútbol de celebridades “NEON Cup Celebrity Fútbol”. El partido se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami CF en la Liga Mayor de Fútbol y se transmitió en vivo a través […]

Leer más

Deja un comentario