Bienestar

Como evitar el frizz manteniendo nuestro peinado intacto

Hay épocas del año que son muy propensas a ocasionar frizz en el cabello por la humedad, como lo son las temporadas de lluvias. Lo que sucede es que la capa exterior llamada cutícula se levanta, provocando que la humedad se filtre entre los mechones y se esponje, pero hay formas de mantener a raya este frizz y tu peinado intacto con tips y productos que puedes comprar online.

Anuncios

Los expertos en moda de Privalia nos comparten los mejores tips para lograrlo:

  1. No excedas la temperatura de los accesorios para el cabello: utilizar estos productos con demasiado calor hacen que se queme el pelo y se dañe, causando que las cutículas capilares se hinchen, lo ideal es mantenerlos a 185º.
  2. Procura lavarte el pelo un día sí y un día no: Este tip ayuda mucho a que tu cabello se regenere solo con los aceites naturales, evitando que se reseque.
  3. Utiliza shampoos sin sulfato, ya que este mineral aumenta la resequedad, lo recomendable es que utilices shampoos ricos en glicerina, ésta recubre el cabello de humedad de adentro hacia afuera, Privalia, la tienda de moda en línea tiene excelentes opciones de productos.
  4. Elige productos sin alcohol, ya que también provoca el frizz al resecar el cuero cabelludo.
  5. Seca el cabello con cuidado: es muy malo restregar la toalla del pelo, ya que su textura provoca que se levante la cutícula, ocasionando el esponjado. Lo mejor es utilizar una toalla muy porosa o una playera que ya no uses de algodón, para que así se quite la humedad antes de secarlo.
  6. Utiliza mascarillas hidratantes con regularidad.
  7. Cepilla el pelo de abajo hacia arriba, comenzando por desenredar las puntas y ve subiendo poco a poco, esto logrará que no se te rompa el pelo y que no se esponje.
Anuncios
Anuncios

En Privalia, uno de los mejores sitios para comprar en internet puedes encontrar marcas como Mel Bros Co y L´Oréal Professionnel entre muchas otras con descuentos hasta del 70%  que ayudarán a que tu cabello no se esponje ni se maltrate, facilitando el cuidado y haciendo que este que luzca espectacular.

Descarga  en este link la app de Privalia, el outlet de ropa y belleza on line número uno en México y comienza a disfrutar los beneficiosbit.ly/NuevaAppPr

Anuncios

DESPIERTA DE UNA MEJOR MANERA CON ESTÁS POSTURAS DE YOGA

Levantarse por la mañana se vuelve en un total reto, más cuando venimos de descansar un par de días, pero los expertos de Mahat Ayurveda & Yoga nos traen estas posturas de Yoga para empezar el día con un boost de energía positiva.  Ale Quintero y Marcia Hidalgo nos regalan estas 10 posturas ideales para […]

SELENA GÓMEZ NOS SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO EN ESPAÑOL “DE UNA VEZ”

Selena Gómez estrena su primer sencillo en casi una década en español, con la ayuda de Interscope Records titulado “De una vez”. Lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales y sorprenderte tanto como lo estamos nosotros.  Selena Gómez presume su herencia como una orgullosa latina, pues en este sencillo colaboró con algunos creadores latinos […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: