Cine

CGI la nueva forma de crear las escenas de sexo en Hollywood

Los estudios de cine se preparan para reanudar sus actividades tomando nuevas medidas de seguridad, entre ellas crear las escenas de momentos íntimos a través del CGI, pero hay quienes aseguran que esto fue predicho hace ya varios años en una película de Silvester Stallone lo cual no parece alentador.

Anuncios

La nueva normalidad en Hollywood

La información proviene de la asociación de editores de cine, quien envió un documento donde establece las pautas que deben seguir las productoras una vez que reanuden sus actividades; y el gobierno de California aprobó que a partir del 12 de junio las producciones reinicien sus actividades acatando nuevas normas sanitarias como el uso de mascarillas, desinfección de los sets, toma de temperatura del personal y lo más interesante: si el contacto físico ante la cámara es imprescindible, se recomienda el uso de la tecnología digital para recrearlo en la fase de postproducción.

Como si fueran secuencias de alto riesgo, las escenas de sexo, los besos, abrazos y todo lo que implique contacto físico, se reemplazarán por una animación CGI. Con estas acciones se planea continuar con la filmación de series y películas que estaban detenidas a causa de la pandemia, como por ejemplo Avatar 2, The Batman, Tha Matrix 4, entre otras.

El anuncio de esta medida ya ha generado muchas opiniones acerca del futuro que tendrán las producciones cinematográficas, ya que nadie quiere pasar de una escena con personas reales a un extracto de un GENTAI. Y es que si la historia nos ha enseñado algo, es que el mal manejo del CGI arruinaría la experiencia del espectador al ver algo ridículo en la pantalla. Y ejemplos tenemos varios: The Mummy Returns (con el Rey Escorpión), Matrix Reloaded, Hulk y por supuesto Green Lantern.

(imagen: CGI 2 – Green Lantern film)
Anuncios

Pero lo más curioso de esta noticia, es que no tardó en ser comparada en internet con una supuesta predicción hecha en la película El Demoledor, y a continuación te explicamos por qué.

El Demoledor

El guionista Daniel Waters desarrolló un ambiente futurístico para la película de 1993 protagonizada por Silvester Stallone: Demolitition Man o El Demoledor en Hispanoamérica; en este filme, ambientado en el año 2032, se plantea un futuro donde el contacto físico es ilegal (entre otras cosas) a razón de las múltiples enfermedades que se propagaron entre el siglo 20 y 21.

Además, en una de las escenas más icónicas de la película, se nos muestra cómo en el futuro se popularizó el uso de dispositivos neuronales o cascos, creados para estimular ciertas áreas del cerebro y así estimular los orgasmos. 

Anuncios

Y aunque esta escena parecía irreal y absurda en su momento, hoy se considera como una predicción muy acertada que nos presenta una alternativa ante el aislamiento generado por la pandemia mundial; la cual ya ha modificado, entre otras cosas, la forma en que nos relacionamos con los demás y ha afectado las formas de buscar pareja (pero de eso hablaremos después).

Haciendo una reflexión con lo que acaba de anunciar Hollywood, pareciera que efectivamente los encuentros sexuales como los conocemos actualmente van en camino a desaparecer, incluso algunos gobiernos han recomendado el uso del sexting, y otros como el Reino Unido han prohibido los encuentros sexuales entre personas que no convivan juntas; todo esto para frenar la propagación de la enfermedad COVID-19.

Por: Erick Martin

FB: erick.martin.7586TW: @Emartin_SamIG: @erickmartin2019
Anuncios

DAVID LYNCH ES HOMENAJEADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN GUANAJUATO

Por: Nadia Linares IG: nadia219angelica El Festival internacional de Cine en Guanajuato se viste de manteles largos para recibir a David Lynch, director del séptimo arte, nominado en varias ocasiones al Oscar. En su 23° edición, el GIFF ofreció a través de su plataforma virtual, autocines y salas físicas, funciones, actividades, exhibiciones online, pláticas con […]

C&A PRESENTA COLECCIÓN EXCLUSIVA CON LA PANTERA ROSA EN APOYO A LA FUNDACIÓN CIMA

Por: Leonardo R Díaz Villa La firma de moda C&A suma esfuerzos con los estudios MGM y su personaje Pantera Rosa en apoyo de una causa importante: la lucha contra el cáncer de mama, encabezada por la Fundación CIMA, una organización que apoya la detección temprana y oportuna de esta enfermedad en mujeres y hombres. La colección, […]

LEVI’S® FALL WINTER 2020

Por: Leonardo R Díaz Villa El compromiso de Levi´s® con la sustentabilidad y la importancia que la marca le da a la reducción del impacto ambiental no es nueva, sin embargo, es momento de difundir la noticia sobre este compromiso y cada una de las acciones que realiza la empresa; pero también es hora de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: